Carcareeruope

Como Proteger Asiento Cuero-alcántara, Sillita Bebe.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

En poco menos de un mes seré papy por primera vez :clap: :cool: , y tengo un Passat de los nuevos con asientos en cuero-alcántara beige, y quería saber que puedo poner en los asientos traseros para proteger las sillita del niño del asiento.

salu2:hello:

Lo primero enhorabuena por el proximo nacimiento...:cool:

Bien,mis asientos no son de alcantara,son de tela y pongo una manta pequeña o una toalla para evitar los roces;ademas tengo la precaucion de cambiar la silla de lado de vez en cuando para evitar que el peso marque el asiento.:)

Lo primero enhorabuena por el proximo nacimiento...:cool:

Bien,mis asientos no son de alcantara,son de tela y pongo una manta pequeña o una toalla para evitar los roces;ademas tengo la precaucion de cambiar la silla de lado de vez en cuando para evitar que el peso marque el asiento.:)

Gracias Bohemundo algo así tenía pensado poner, un saludo:clap: .

Habrá que ingeniar algo. Yo cuando he llevado a mis sobrinas he tirado de toallas de MF, pero para algo de uso más habitual creo que pondré algo en la silla.

Habrá que ingeniar algo. Yo cuando he llevado a mis sobrinas he tirado de toallas de MF, pero para algo de uso más habitual creo que pondré algo en la silla.

El problema mas que el roce,ya que se mueve poco,son las marcas del peso,que pueden llegar a deformar la espuma interior del asiento...

Carcareeruope
Volver