• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cómo proteger las tapicerías?

Hay productos para proteger los zapatos y las prendas, una especie de spray o crema que hace de "repelente" al agua y la suciedad y protege los zapatos y la ropa durante algún tiempo.

¿Existe algo parecido para las tapicerías, de forma que aplicando algún producto, queden más o menos protegidas, para que las manchas sean más superficiales?

Para la Piel, si hay productos especificos para conservar y proteger, en cuanto a las de tela,,,, pos no lo se

Estos productos son muy conocidos y usados al otro lado del charco. Allí muchos comen dentro de sus coches, lo niños tambien, ...... Son los mismos productos que se usan para impermeabilizar y proteger las capotas de lona de los descapotables.

Como sabeis, hemos encargado la gama de productos Renovo y supongo que el impermeabilizador Renovo Ultra-Proofer servirá igualmente para la tapicería. No lo he probado aún, pero cuando llege os aseguro que se lo echaré a mi coche a ver que tal.

En EEUU es muy conocido el 303 Fabric Protectant, que es el mismo concepto que Renovo.

autogeek_1868_95723981

Pues puede ser interesante tener la tapicería más o menos protegida, porque "el bicho" que se sienta detrás de mi coche suele dejar regalitos en forma de papilla y derivados previamente procesados....
7_4_10.gif

kinder dijo:
Pues puede ser interesante tener la tapicería más o menos protegida, porque "el bicho" que se sienta detrás de mi coche suele dejar regalitos en forma de papilla y derivados previamente procesados....
7_4_10.gif

Para las vomitadas es especialmente util. :laugh: Lo que pasa es que como todavia no tengo hijos, nunca tuve esa inquietud.

En mi coche, los que se sientan atrás ya son mayorcitos, y como se les ocurra hacer algos les machaco:ahah:

Y sin ir cocidos, que hay algunos que les falta por pisar el techo (esto de ser el interior todo negro me lleva por el camino de la amargura).

Estos productos son muy conocidos y usados al otro lado del charco. Allí muchos comen dentro de sus coches, lo niños tambien, ...... Son los mismos productos que se usan para impermeabilizar y proteger las capotas de lona de los descapotables.

Como sabeis, hemos encargado la gama de productos Renovo y supongo que el impermeabilizador Renovo Ultra-Proofer servirá igualmente para la tapicería. No lo he probado aún, pero cuando llege os aseguro que se lo echaré a mi coche a ver que tal.

En EEUU es muy conocido el 303 Fabric Protectant, que es el mismo concepto que Renovo.

autogeek_1868_95723981
¿Qué tal Detalles?, ya que lo tenemos en la tienda: ¿probaste el impermeabilizador Renovo Ultra-Proofer ? ... y ¿qué tal es?

Gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver