• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como puedo arreglar esta desgracia

rottwailer2001

Detallista
El otro dia circulando por la M-50 me salto una china (y no de las de fumar :laugh: ) en el capó del coche y me hizo un buen desperfecto. Leyendo en el foro, compre mi pincel reparador y me puse manos a la obra, pero no he obtenido muy buenos resultados.

Peq-DSC01222.JPG

En la siguiente parece que esta mejor, pero no me convence

Peq-DSC01224.JPG

Le di el color base (se quedo muy abultado, pero parece que ha encogido el cabron). Luego le puse el barniz (el pincel reparador tiene dos botecitos). No se si quitar el raspador el barniz y ponerle mas pintura base para rellenar?? O como dice en el foro, lija al agua finita (2000???) y luego pasarle la pulidor para sacar brillo.
Como lo puedo solucionar? Me atreveria a meterle una pulidora, pero mi problema es que no tengo y ademas me hubiera pasado por la KDD el sabado pero como es por la tarde no puedo.

Estoy un poco triste por este maldito chinazo en el capo, ademas donde mas se ve, en todo el centro del capo :supersad:

Necesito ayuda, me compro una pulidora, cual? Alguien que lo haya echo esto antes, necesito ayuda :mad: :mad: :god: :god:

Última edición:
El problema de la pintura con pincel es que merma bastante al secar. Hay que contar con eso y dejarla un poco abultada (no mucho) y lijar después de que seque y antes de que endurezca del todo para igualar niveles, dependerá de la pintura pero aproximadamente 2-4 horas después de aplicar.
Con la laca lo mismo.
Después de que seque totalmente puedes intentar pulir a mano porque en una zona tan pequeña puede que sí se note. Por último puedes dar un glazé para disimular lo que quede.
Pero ten en cuenta que no te va a quedar perfecto y más en un gris claro metalizado que según le dé la luz se puede notar bastante (experiencia propia).

Y si quieres comenzar de cero, la pintura de retoque se va con alcohol de farmacia.

Ese boquete es demasiado grande para arreglarlo sólo con pintura creo yo, habría que echar algo de masilla. En Alcampo y Leroy tienes masilla de Ceys por poca pasta con endurecedor incluido y si eres cuidadoso al aplicarla tendrás que lijar muy poquito (no como yo :cry: )

Carcareeruope
Volver