Carcareeruope

Como puedo arreglar este estropicio ???? Parezco tonto...

MOSTOLITO

Detallista
Buenas a todos,

antes de nada comentar que soy nuevo en el foro (que tipico suena esto, no?? jeje)....

Esta misma tarde estaba pensando en comprar algun producto para pulir la pintura de mi coche (Golf V Negro efecto perla)... bien, pues en un despiste aparcando he rozado el coche de mi padre y me ha quedado una marca... la tipica ralladita de un metro de largo en el lateral derecho donde se queda la pintura del otro coche... nada mas bajar he visto que no habia abolladura ni nada, solo el raspon sin casi arañazo....

He subido a casa y lo unico que se me ha ocurrido es coger el estropajo (esos que son espuma por un lado y verdes por el otro) y he limpiado el arañazo con fuerza... cuando el coche se ha secado he visto que se me caia el alma a los pies y he pensado que soy el tio mas gilipo.llas que existe, ya que he arañado el coche un monton y encima se queda como blanquecino.... el tipico arañazo en un coche negro que cuando le das agua no se nota nada, pero que cuando se seca esta la marca de haber restregado....

Ante mi nivel de estupidez que alcanza cotas muy elvadas y la desesperacion que tengo ahora mismo ya que tengo el coche inmaculado despues de un año y lo mimo con locura, por favor decidme si existe algun producto que soluciones el problema y la tonteria que he hecho...

Muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo....

Un saludete ¡¡¡

El coche lo tengo en el garaje, y esta a 5 minutos, pero buscando en por ahi he encotrado esta foto...

El arañazo que tengo yo es igual a ese pero mucho mas marcado y a lo largo de la puerta trasera del lado del copiloto y en forma de circulos pequeñitos que es lo que he hecho... ademas al ser en un coche negro resalta mucho... uff... cada vez que me acuerdo... si es que estoy tonto ¡¡¡¡¡

De todas formas mañana hago unas fotos y las cuelgo.. pero a voz de pronto que opinais que sea la mejor solucion...??

Muchas gracias de nuevo, de verdad...

Adjuntos

• DSC_0062.JPG
    DSC_0062.JPG
    34.6 KB · Vistas: 237
Las marcas del estropajo pueden salir puliendolo,el rasponazo depende si te has llevado la laca o no,pero lo mejor es unas fotos a la luz del dia y que hablen los expertos.

Pues, no se porque me da, pero creo que si que me he llevado la laca, pero no estoy del todo seguro.....:(

Respecto a lo de pulirlo, me imagino que te refieres a esa zona solo, no??? o a todo el coche????.. por cierto, por cuanto me puede salir el pulir solo esa zona???

Mañana mismo pongo fotos a la luz del dia para que opineis y me aconsejeis...

En serio que muchisimas gracias por vuestra ayuda.:cool:

Un saludete.

No se si me equivocaré.... creo que no, eso lo solucionas puliendo. Vamos eso del estropajo y todos esos arañazos que se ven mas arriba. Pero a máquina.

Buff¡¡¡

La verdad es que me quitas un peso de encima si lo soluciono puliendo... pero a maquina???... y por cuanto me puede salirme???

Gracias ¡¡¡

Pues las dos cosas... aunque prefiero que me lo hagan porque yo soy muuuuuy poco mañoso... y si no a los hechos me remito :)

Gracias ¡¡¡

Yo soy de Mostoles, en Madrid.

La verdad es que preferiria que me lo hicieran, pero vamos, que todo depende de lo que me vaya a salir, por que con esto de las Navidades estoy medio arruinado, jeje....por cuanto mas o menos puede salir??

Un saludete y gracias ¡¡¡¡¡

Integral Exterior ..............................................................................................................................................
¿Te gusta que tu coche resplandezca como el primer día? Primero eliminamos suavemente toda la suciedad superficial incrustada en la pintura, la cual es imposible de quitar con un lavado normal. Después pulimos suavemente la superficie para eliminar micro-arañazos que impiden que el color refleje toda su perfección. Y por último lo enceramos, consiguiendo el brillo, profundidad y frescura de color del primer día. Además tu pintura quedará protegida de agentes externos durante 30 días.

Recomendado cada 10 - 12 meses

Desde 225,00

Blanco y en Botella. En Autospa si ahi no te lo dejan bien, no hay lugar en el mundo que lo puedan dejar mejor.

Y no, no es gili... lo que pasa es que desconocías este foro para preguntar. Espero que te haya interesado y que poco a poco te hagas con el dominio de este hobbie que es una pasada. Yo también era un torpe y ya hago mis pinitos en el tema y bueno, no soy un gran detailer como los que veras por este foro pero bueno los amigos y familia flipan con mis acabados. Y a mi me encanta entretenerme con el coche, aunque no sea mio.

Bueno, ahora ya sabes que el estropajo no es para el coche... :D

Bueno, ahora ya sabes que el estropajo no es para el coche... :D

jejeje... muchas gracias la verdad es que asi te quedas mas tranquilo, sabiendo que al menos se puede arreglar.... pero la sensacion de que soy un paquete no me la quita nadie.. :)..... la verdad es que el foro esta genial, ya me habia metido otras veces y leido varios hilos que estaban super interesantes, pero no me enteraba de mucho (no es que ahora si, je).

por cierto, acabo de colgar las fotos de lo que le hice al coche, me he pasado por un taller de chapa y pintura, y se lo he enseñado... me ha comentado que lo enceran y pulen y que no me aseguran que se me vaya 100% pero que me lo van a quitar practicamente todo si y que no se va casi ni a notar... me cobra 30 € y me ha comentado que tarda unos 20 minutos.... que os parece?????

Un saludete y gracias de nuevo en serio ¡¡¡¡

Adjuntos

• DSCN423911111111111.JPG
    DSCN423911111111111.JPG
    48.9 KB · Vistas: 95
  • DSCN4240222222222.JPG
    DSCN4240222222222.JPG
    37.7 KB · Vistas: 75
  • DSCN4248333333333.JPG
    DSCN4248333333333.JPG
    25.3 KB · Vistas: 69
  • DSCN4239444444444.JPG
    DSCN4239444444444.JPG
    62.7 KB · Vistas: 63
  • DSCN4242555555555555.JPG
    DSCN4242555555555555.JPG
    65.4 KB · Vistas: 79
me he pasado por un taller de chapa y pintura, y se lo he enseñado... me ha comentado que lo enceran y pulen y que no me aseguran que se me vaya 100% pero que me lo van a quitar practicamente todo si y que no se va casi ni a notar... me cobra 30 € y me ha comentado que tarda unos 20 minutos.... que os parece?????

En mi opinión creo que deberías de pasarte por Autospa, almenos para que te dieran una segunda opinión. Me imagino que si estás en este foro es porqué tienes unos niveles de exigencia en cuanto a acabados por encima de la media, y a mi eso de que en 20 minutos está listo no me convence.

Yo no conozco ese taller, pero en Autospa ya me solucionaron un problema similar, y sólo por ver las atenciones de Jose con el coche ya merece la pena el dinero invertido :cool:

Saludos ;)

jejeje... muchas gracias la verdad es que asi te quedas mas tranquilo, sabiendo que al menos se puede arreglar.... pero la sensacion de que soy un paquete no me la quita nadie.. :)..... la verdad es que el foro esta genial, ya me habia metido otras veces y leido varios hilos que estaban super interesantes, pero no me enteraba de mucho (no es que ahora si, je).

por cierto, acabo de colgar las fotos de lo que le hice al coche, me he pasado por un taller de chapa y pintura, y se lo he enseñado... me ha comentado que lo enceran y pulen y que no me aseguran que se me vaya 100% pero que me lo van a quitar practicamente todo si y que no se va casi ni a notar... me cobra 30 € y me ha comentado que tarda unos 20 minutos.... que os parece?????

Maaadre, mi consejo es que no vayas de nuevo a ese taller si tienes un nivel de exigencia medio con el estado de tu coche.
Si te lo arreglan en 20 minutos, incluido encerado, terminarás por ver unos bonitos hologramas, si o si. En caso de que puedas vivir con ello, no digo nada.

PUFF ¡¡¡¡

Pues, menos mal que me habeis avisado.... por supuesto que no quiero que me lo dejen mal... La verdad es que soy muy novato en esto, y no tengo ni idea de lo que se puede tardar en arreglar este estropicio.... Por lo tanto DESCARTADO ¡¡¡¡

Me voy a pasar esta misma mañana por Autospa, os cuento esta tarde lo que me han dicho... intentare hablar con ese tal Jose....

Muchisimas gracias por el consejo... otra vez he estado apunto de cagarla.... MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡

Carcareeruope
Volver