viendo las ultimas fotos...buff o es que la foto lo exajera mucho o....
Esta mañana hare unas fotos a la luz del dia y os las pongo... es que esas son ayer por la noche, y con la luz del flash parece mas de lo que es....
Un saludete ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viendo las ultimas fotos...buff o es que la foto lo exajera mucho o....

...
, pero el tema de la pasta me mata ahora.... (aparte que voy a comprar un kit de lavado, secado y encerado en la tienda, jurjur....)Oye se te solucionó el problema???? lo siento yo no tengo ni pu..idea pero me he reido tela¡¡¡¡no por tu estropicio claro ..se entiende... es que lo narras que parece que te veo y todo.....espero que tengas suerte (más que yo por lo menos)saludos
Me alegro que todo este solucionado. No tengas miedo en encerar el coche, eso si utiliza ceras de calidad, asi como el aplicador y las MF correspondientes![]()
El problema esta en los productos de denominación "brillo cera" que en el fondo son pulimentos poco abrasivos y pueden ocasionar problemas.
El la tienda encontraras ceras de calidad.
) y me da miedo que por intentar mejorar en brillo (que me muero por hacerlo) la cague....
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Esto no es una cera, es el pulimento mas abrasivo de Einszett, te has vuelto a equivocar![]()
Entra en esta pagina:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado
que es la de sellado y encerado. Yo tengo la collinite 476 aplicada al coche, no es de las mas brillantes, pero si de las mas duraderas.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Hay otras muchas posibilidades a la hora de sellar y encerar.

Buenas de nuevo Jomapri,
antes de nada gracias por todo tu tiempo...
Te cuento, lo que te he puesto antes no era la cera que le he dado, era un pulimento que me dio el dependiente para quitar unos arañazos que tenia en el coche, luego pense que eso tambien se podia dar por todo el coche y para probar di en un cuadradito chico con los consiguientes minuscolos arañazitos que luego me pulieron a maquina en un taller....
Para la cera el dependiente me dio esto:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml
me dijo que con esto eceraba y al llevar un pizca de polish limaria minimas asperezas.... esta en lo cierto el dependiente?????
Y sobre todo y mas importante... hay alguna posibilidad de arañazos?????
Gracias de nuevo ¡¡¡
Buenas de nuevo Jomapri,
antes de nada gracias por todo tu tiempo...
Te cuento, lo que te he puesto antes no era la cera que le he dado, era un pulimento que me dio el dependiente para quitar unos arañazos que tenia en el coche, luego pense que eso tambien se podia dar por todo el coche y para probar di en un cuadradito chico con los consiguientes minuscolos arañazitos que luego me pulieron a maquina en un taller....
Para la cera el dependiente me dio esto:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml
me dijo que con esto eceraba y al llevar un pizca de polish limaria minimas asperezas.... esta en lo cierto el dependiente?????
Y sobre todo y mas importante... hay alguna posibilidad de arañazos?????
Gracias de nuevo ¡¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.