Carcareeruope

Como puedo arreglarlo??

benja

Detallista
Hola pues hoy he probado el producto 1Z USA y total k lo he aplicado, y ma dejao marca, es decir ma kitao trozos d pintura d la llanta o d laca!Decir la llanta s color aluminio y han kedao trozos blancos!

Todo a sido pk le bi dao al stop a la manguera, total k cuando le voy a dar otra vez no sacaba agua, y tampoco tnia moedas pos he tnido k cambiar, asi k en se tiempo pos me a comio!

Es para saber si hay aguna posibilidad d arreglarlo yo o en algún sitio!!

Gracias d atemano!

Entre hoy o mñn pondré fotos!
El producto estuvo cmo mucho 1 minuto xo creo k no llegó!

Rarisimo del 1Z, yo tengo productos muchos las fuertes, incluso acidos y si alguna ves me han quedado restos o se ha secado, en otra pasada de agua se van sin problemas.

A mí tmb me lo parecía xo antes no lo tenía y la prueba sk en las pinzas d freno k tngo pintadas en rojo ma kedao al gun trozito en gris!

No se xo el mosqueo k me llevao no ha sido poco!

Mñn pongo fotos!!
Gracias por las respuestas compañeros!

Bueno retomo el post, ya que estos días no he podido escribir porque he estado muy liado!!

Os pongo unas fotos para que veais las llantas...:supersad:

Saludos!!

Adjuntos

• 12122007131.jpg
    12122007131.jpg
    14.9 KB · Vistas: 75
  • 12122007132.jpg
    12122007132.jpg
    15.5 KB · Vistas: 67
Ya esque las fotos las hice con el movil, a ver si me bajo la cámara...la que está en medio de la llanta kizás sea un rasconazo pero me estraña muchísimo la verdad, pero si fuera eso se podría arreglar??

Y la otra t puedo segurar que surgió con el producto ya que hay varios trocitos pequeñitos k también, lo que pasa que apenas se notan.

Ya esque las fotos las hice con el movil, a ver si me bajo la cámara...la que está en medio de la llanta kizás sea un rasconazo pero me estraña muchísimo la verdad, pero si fuera eso se podría arreglar??

Y la otra t puedo segurar que surgió con el producto ya que hay varios trocitos pequeñitos k también, lo que pasa que apenas se notan.

yo el limpiador de llantas 1z es de los mas seguros que considero.
si es un rascon en la llanta si que se puede arreglar, una tu mismo y la otra llevandola a un sitio especializado, hay varios post sobre el tema, y gente que se la ha reparado y pintado, con un resultado perfecto.

Si ya vi un post, ahora mismo no me acuerdo quién lo hizo, sobre arreglar los tropiezos en las llanatas.

Gracias y a ver si pongo unas fotos d mejor calidad.

No no, las llantas las tnia sucias pero no algo exagerado, y ya las había limpiado anteriormente y no estaba.
Lo volveré a probar a ver que tal me funciona.
Ya os comentaré el resultado.

Saludos!

Pues si les puse las ruedas de alante atras y unas nuevas delante, pero al sacarlo las llantas estaban bien!
No entiendo a que te refieres?

Saludos!

Carcareeruope
Volver