Carcareeruope

Como pulir un coche

Pues nada, ya sabeis, ni se os ocurra pulir el coche a maquina como hacen la total mayoria de de las personas que se dedican al detail, bola de algodon, pulimento DE METALES y dale que te pego al brazo...

Me gustaria ver el acabado de ese coche una vez hecho el tratamiento profesional....

Desde luego vaya M ________- de "consejos", y de "técnicas" predican en esa web..... lo mejor lo del champú del cabello para lavar el coche...

Con ver la foto del coche donde apoya la pulidora encima de capó, cierro la ventana y paso de leer el texto.:fear:

jejej yo siempre havia lavado el coche con dos cubos y jabon de manos de ese de labanda jejej pero en pastilla.

No quedaba mal pero claro habia que aclararlo muchissssimo jejeje

lo mejor lo del champú del cabello para lavar el coche...

Yo uso eso... jejej...

Uso este:
Johnson-Baby-Shampoo.jpg

Por que? por que al ser de bebe es muy suave y es de Ph Neutro. Por lo tanto no afecta a la cera y da una lubricacion bastante buena... y sale 3 euros, jejej

Aqui el inventor de pulir a mano con un trozo de algodon:

http://img86.*************/img86/3974/popeye.gif

Pues lo del champú lo uso yo también, a veces he usado lavavajillas diluido para las llantas, simplemente porque si no me hace daño a mi cabeza no creo que le haga daño al coche, a parte es barato. Soy nuevo en el foro sí, pero no limpiando coches, no los dejaré perfectos (no soy tan obsesivo) pero intento hacerle el menor daño posible, y de paso protegerlos...

Carcareeruope
Volver