Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Seguro?ya lei el manual, la cosa es que no encuentro al respuesta.
¿Ácido como el ácido sulfúrico o algún tipo así (para que nos hagamos una idea)? Según mi modesta opinión, deberías de leer y ver detenidamente el manual, porque parece que no lo hayas hecho, sino tus dudas se resolverían.tambien me han comentado llevarle aque me lo laven con acido, que opinais?
debo llevarle a lavar con acido, descontaminarlo y encerarlo?o como debo hacerlo?
saludos y gracias a ambos.
Pues el óxido ese es parte de la contaminación. Descontamina con clay agresiva (la mejor la agresiva de Meguiar's), y luego pule el coche. En función de lo que hayan penetrado las partículas y del estado de la pintura quizás haga falta un lijado suave. Después tendrás que sellar y encerar con productos que den mucha protección y duración.me he leido el manual, me e leido el descontaminado, el pulido y el lavado y encerado. quizas no me hayas entendido o me he expresado yo mal el oxido es de la fabrica donde yo trabajo que al llevar el coche a trabajar le dejo alli, y lo del acido pues supongo que sea el sulfurico me han dicho que lo puedo comprar en una farmacia.
saludos y gracias a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.