Carcareeruope

como quitar el oxido de la fundicion de la fabrica?

elpolilla

Detallista
hola a todos.
soy nuevo en el foro y dado que he comprado un coche que tiene la chapa exterior dañada con el oxido de la fabrica queria saber que pasos tengo que seguir para eliminarlo.
un saludo a todos y gracias de antemano.

tambien me han comentado llevarle aque me lo laven con acido, que opinais?
debo llevarle a lavar con acido, descontaminarlo y encerarlo?o como debo hacerlo?
saludos y gracias a ambos.

Yo eso de lavar con acido, es la primera vez que lo escucho.
Ya te comente, un buen lavado con jabon y descontaminar, luego ya valoraras si toca pulir o demas.
Saludos.

ya lei el manual, la cosa es que no encuentro al respuesta.
¿Seguro?

tambien me han comentado llevarle aque me lo laven con acido, que opinais?
debo llevarle a lavar con acido, descontaminarlo y encerarlo?o como debo hacerlo?
saludos y gracias a ambos.
¿Ácido como el ácido sulfúrico o algún tipo así (para que nos hagamos una idea)? Según mi modesta opinión, deberías de leer y ver detenidamente el manual, porque parece que no lo hayas hecho, sino tus dudas se resolverían.
Compañeros más arriba te han dado la solución. Otro punto, es que el coche cuando sale de fábrica no tiene puntos de óxido de la fundición, no se dónde habrás escuchado o leido eso. además, no se por qué te preocupas por esto debiendo de preocuparte antes de otras cosas. Por lo que comentas, no se sabe si has comprado un coche nuevo o viejo.
Como ya te digo, léete el manuel, mira el videomanual, aclárate un poco las ideas y busca por el foro.

me he leido el manual, me e leido el descontaminado, el pulido y el lavado y encerado. quizas no me hayas entendido o me he expresado yo mal el oxido es de la fabrica donde yo trabajo que al llevar el coche a trabajar le dejo alli, y lo del acido pues supongo que sea el sulfurico me han dicho que lo puedo comprar en una farmacia.
saludos y gracias a todos.

me he leido el manual, me e leido el descontaminado, el pulido y el lavado y encerado. quizas no me hayas entendido o me he expresado yo mal el oxido es de la fabrica donde yo trabajo que al llevar el coche a trabajar le dejo alli, y lo del acido pues supongo que sea el sulfurico me han dicho que lo puedo comprar en una farmacia.
saludos y gracias a todos.
Pues el óxido ese es parte de la contaminación. Descontamina con clay agresiva (la mejor la agresiva de Meguiar's), y luego pule el coche. En función de lo que hayan penetrado las partículas y del estado de la pintura quizás haga falta un lijado suave. Después tendrás que sellar y encerar con productos que den mucha protección y duración.
Lo del lavado con ácido, es una burrada, así solo conseguirás quemar la pintura y llegar a la chapa.

muchas gracias por la respuesta.en cuanto lo haga os dire los resultados, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver