• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cómo quitar el polvo de la carrocería sin arañar la pintura

Visitante

Detallista
Buenas foro, soy nuevo por aquí y hay un tema que me trae de cabeza desde hace tiempo. Tengo un concesionario, y justo enfrente estan edificando, con lo cual es inevitable que nos entre polvo y se deposite en los coches. A ver si me recomendais la mejor manera de quitar el polvo sin dejar arañazos.

Un saludo!

Pues yo creo que a veces con tanto producto se nos va un poco la cabeza.. si lo que quieres es quitar el polvo coges una manguera y le enchufas y ya está, polvo fuera. Que luego quiera dejar buen acabado, darle brillo y demás, pues adelante, pero vamos que para quitar el polvo.. creo que es eso mejor que ponerse a restregar con un spray y una toalla.

Un saludo.

Anda que he visto yo cada concesionario por ahí.... que se ve que no se planteaban aquello de quitar el polvo a los coches :laugh: . Visto así sí que tienes razón.

Si queremos que el coche quede bonito...hay 2 opciones:

a) Lavar y secar el coche
b) Un Quick Detail + toalla de mf. No se necesita mojar ni lavar el coche

:grin:

PD: Lo del quick detail hay gente que lo vende como la ultima tecnologia para lavar coches sin agua. En fin, el QD de toda la vida. Decir que el QD vale para quitar el polvo. NO es un sustitutivo del clásico lavado, que elimina la suciedad adherida a la pintura.

Carcareeruope
Volver