Carcareeruope

como quitar emblema de A3 1.8t

LONGUI

Detallista
Pues eso compañeros que ha llegado a casa el pequeñin que pongo arriba pero la sorpresa es que le pedimos sin anagramas de ningun tipo y no los quitaron de fabrica, ahora bien el comercial me ha dicho que ahora es un poquillo dificil quitarlo porque les ha pasado que en alguno que lo han hecho han saltado la pintura. Es verdad que puede pasar esto??? Como lo puedo quitar haceindo el menor estropicio posible??????

A mi me ocurrió lo mismo que a tí, lo pedí sin ellos, pero ni caso, al final me empeñé tanto, que conseguíe que se lo quitaran. Yo no he notado nada, el mío no parece que los hubiera tenido.

mi tio y yo a su a3 se lo quitemos con un sedal,lo metes poco a poco y va cortando el pegamento,y eso de que quita la pintura que no se pasen,que tampoco es para tanto

Yo creo recordar haber leido por algun posts que primero tenias que calentar un poco con un secador, luego con un hilo de nylon, y los restos que pudieran quedar de pegamento con Acrysol...

Ok muchas gracias el tema es que tengo en los papeles que no lo queria con ello y el comercial no esta muy por la labor de quitarlo y me pone esas pegas de ahi mi pregunta a las 19:00 ire a ver al comercial y se lo dire que se quita de esta manera a ver que me cuenta.

Carcareeruope
Volver