• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como quitar la Cera?

Pititis

Nuevo detallista
Ante todo espero que esta pregunta vaya aqui:

El otro dia lleve el coche a un sitio de estos de lavado que ponen ahora en los centros comerciales de esos que los lavan a mano, (tenia prisa y queria el coche limpio), a parte de cobrarme una pasta observé 2 cosas:

Le dieron cera y en los huecos pequeños quedan restos de ella

Ademas queda cera en los marcos de las ventas

Mi pregunta es ¿como la retiro?

Tambien me dieron la cosa esa para que brillen los neumaticos, pero en cuanto se quita, se queda un tono azulado en el neumatico que me desagrada

Por lo que ¿que puedo hacer para que vuelvan a su color?

Y una ultima pregunta,

¿Como puedo limpiar bien una llanta? es que siempre la veo desperfectos

Muchas gracias por vuestras futuras respuestas

Saludos

Primero, para retirar la cera puedes darle con un paño de microfibras o si no usando una microfibra y acrysol

Para el neumatico ni idea, si el producto ha dejado ese color no se si se podra quitar con algun otro limpiador...

Para limpiarla bien puedes usar acrysol para retirar restos de alquitran y ademas usar un limpiallantas, quedaran flamantes

el neumatico azul, no es problema de lo q te dieron, es problema del compuesto, x ejemplo, las continental tienen ese fallo, q se ponen azules.. (lelvo continental) y al principio las tenia azules... ahora no se xq no se kedan azules.. pero se a arreglao..

Primero, para retirar la cera puedes darle con un paño de microfibras o si no usando una microfibra y acrysol

Para el neumatico ni idea, si el producto ha dejado ese color no se si se podra quitar con algun otro limpiador...

Para limpiarla bien puedes usar acrysol para retirar restos de alquitran y ademas usar un limpiallantas, quedaran flamantes

Con un paño no sale ya lo he probado, en la juntas he usado un cepillo que no daña la pintura pero en las gomas no he conseguido sacarlas.

Lo de las llantas hasta ahora usaba el KH7 (No sabia que existia el Acrysol)

Tendré que hacer pedido en breve de muchas cosas

El problema no es que dejen restos de cera, sino que te habrán limpiado el coche con trapos. Hay que tener cuidado con estos sitios si se pretende cuidar mucho la carrocería del coche.

Tenia prisa y tenia que dejar el coche aparente, no volveré a cometer el mismo error y menos por lo que cobran.

el neumatico azul, no es problema de lo q te dieron, es problema del compuesto, x ejemplo, las continental tienen ese fallo, q se ponen azules.. (lelvo continental) y al principio las tenia azules... ahora no se xq no se kedan azules.. pero se a arreglao..

No se es la primera vez que me pasa, monto unas BFGoodrich (por si sirve de algo) y las veces anteriores que lo he lavado no me habia pasado esto,

Claro que no le había dado nada a la cubierta

Saludos

A mi nunca se me han puesto azules... marrones tal vez pero azul? :confused:
Para devolverlas el color se podria utilizar este producto
Q viene genial para eliminar restos de productos q le hayamos dado al neumatico :cool:

lo curioso esq lo q se keda azul es la banda de rodadura, no los laterales.. joder hace mucho tenia una foto de ello.. ahora ya no se me kedan azules... fue solo al principio

Carcareeruope
Volver