Carcareeruope

Como quitar lunas tintadas

pekos

Nuevo detallista
Buenas caballeros:

Tengo un leon con las lunas tintadas que le compre a un amigo y las quiero quitar.La verdad es que estoy dudando entre ir a un sitio especializado y que me las quiten (he preguntado y son 60 euros) o si me aconsejais que las quite yo.A mi lo que me da miedo es la luna trrasera,por eso de las resistencia termica.

Que os parece??que me decis??

Gracias de antemano y un saludo!!

Si puedes ves a un sitio especializado. Yo cambie las mias de negro a rojo espejo y lo primero q me dijeron en el taller esq seguramente perdiera la luna termica. Esto haciendolo ellos, la q hubiera liado yo hubiera sido minima :ahah: Al final todo solucionado. No recuerdo lo q me cobraron :( como lo pague todo junto.

Última edición:
Pos no encuentro el hilo caballeros,pensareis que soy un canelo pero os agradeceria si alguien me facilita el link al hilo que decis......
Aunque cada vez tengo mas claro que lo llevare a algun garito especializado.Muchisimas gracias por la info,de verdad

Ole!!muchas gracias por la info a todos de verdad.Segun comentan en el hilo,con un secador de pelo y un poco de cuidado las quito sin problemas.Estirando poco a poco de las esquinas y limpiando los sobrantes.Ahora he cambiado de opinion.Parece que me voy a atrever yo.No tiene pinta de chungo no??que os parece??

Carcareeruope
Volver