• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cómo quitar restos de pegatinas

Quiero quitar los típicos adhesivos que vienen en el coche pegados (la marca de aceite, "Coche del año", etc...), pero he intentado quitar una y me han quedado restos pegados en el cristal.

¿Qué me recomendáis para quitarlo? Lo he intentado con limpiacristales, pero es muy costoso y además no termina de quitarse y se queda pegajoso...

Gracias.
 
Me suena que existe un producto en la tienda específico para quitar restos de pegatinas...... Sino, y siendo en el cristal lo mejor suele ser el "alcohol de quemar" y una cuchilla con cuidadín...
 
Yo alguna vez que he quitado alguna pegatina he utilizado alcohol y luego he limpiado con un limpiacristales.
 
Hay productos específicos para eliminar adhesivos como el Poorboy's Bug Squash, en la tienda creo q está disponible el Laquer Tar & Adhesive Remover.


Saludos.
 
Yo tambien he utilizado un algodón y alcohol de farmacia (el de curar vamos) y la verdad es que va muy bien.
 
Dicen que el alcohol es a veces en determinados colores es demasiado agresivo, pero seguramente te sea válido. Yo lo he empleado en cristales, eso si.

Yo me haria del producto que te ha recomendado Perkzes, pero claro, si solo vas a quitar una pegatinuca no te va a compensar...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba