Carcareeruope

¿Como quitar sangre de tapiceria?

D10X

Nuevo detallista
Hola a todos, como viene siendo costumbre desde que tengo coche, me registro y por desgracia mi primer post es de un destroze.

Hace unos dias, entraron en mi coche rompiendo una pequeña ventana situado delante de la puerta del conductor(supongo que a si, si les ven desde fuera no parece que lo estan robando, pues no se ven destrozos mayores). Pues bien por eso hueco entra solamente un brazo, ¿cual fue el resultado?

Pues que se corto ... Se corto y me dejo los asientos perdidos de sangre ... alguna sugerencia para hacer una buena limpieza de las manchas?

Como curiosidad, no me robo nada, pero se llevo todos los pañuelos de la caja que tenia en el coche ... ¬¬.

Un Saludo.

Vaya putada... no se habra desangrado el muy...:nono:

En fin... Yo nunca he limpiado sangre,pero supongo que con APC deberia salir,tambien he oido que con agua oxigenada sale muy bien,por lo menos lo mas gordo y luego rematas con el APC.

Prueba a ver en una pequeña zona a ver...

Suerte y animo,que hay cosas peores...:cool:

yo quite una mancha de sangre algo vieja con el carpet cleaner de megs. pero igual el apc debe solucionar el destrozo.

saludos

Q gentuza, lo siento mucho.
Amoniaco diluido en agua para desinfectar bien

PD: Q se llevara los pañuelos me parece sospechoso jeje

prueva como te ha dicho bohemundo, el agua oxigenada es un remedio casero bastante usado, y siempre a dado buenos resultados, tambien esta el apc que es un campeon sin duda,no se como se comportara con esa mancha pero no creo que debraude.

En el mercadona venden un limpiador de tapicerias con oxigeno activo que puede irte bien para esas manchas.

Saludos

Lo siento tio, que putada mas grande cuanto hi..... suelto.
Yo tuve un problema de mancha de sangre en el asiento de copiloto y lo quite con APC, pulverizas y lo empapas, y le hechas apc a una MF y lo frotas, si tienes un cepillo de tapicerias yo creo que mejor.
Mi mancha no seran como las tuyas tendras varias pero la mia salio perfectamente con el maravilloso y todo terreno APC.

un saludo .

Agua oxigenada, hazme caso, trabajo en ambulancias y el problema de la sangra lo tenemos bastante a menudo, el agua oxigenada saca la sangre por seca y escondida que este. Por la desinfeccion no te preocupes, la mayoria de los bichos no aguantan nada fuera del cuerpo.

joe macho, pues yo cuando e tenido alguna herida y se me a manchado la camiseta o algo....... si se te a sekado, ya puedes hechar agua oxigenada... q eso no hace na!!!, eso si, recien caida la sangre, mano de santo

recuerdo un post donde alguien hacia cantidad de pruebas con manchas de distinto tipo sobre un trozo de tapiceria pero la verda no lo encuentro.alguien sabe donde anda?

recuerdo un post donde alguien hacia cantidad de pruebas con manchas de distinto tipo sobre un trozo de tapiceria pero la verda no lo encuentro.alguien sabe donde anda?

Silvergrau te refieres al tutorial de duncan

https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos-2.html
https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos-3.html

Un 10 para duncan porque vaya curro se pego para hacer ese tutorial.:clap: :clap:

Siento no haber podido contestar antes (vacaciones :D ), al final lo quite con agua oxigenado, quedo un cerco, pero luego le pase un pequeño trapo con agua y esta como nuevo.

Para el que comenta lo de CSI, el dialogo en la comisaria, fue :

YO - Me han abierto el coche y venia a poner una denuncia de daños para el seguro.
(... despues de tomarme los datos ... )
YO - En cuanto a la sangre del coche, ¿lo mirais?
POLICIA - Espera que llamo al responsable de la policia cientifica.
(... Viene con una bata de medico, guantes de plastico y agitando un pequeño tubito de cristal ...)
POLICIA CIENTIFICA - ¿Tienes Salpicaduras en la tapiceria?
Y - En realidad son manchas bastante grandes, creo que se apoyo.
PC - ¿Cuando fue?
Y - Pues aparque el coche sobre la medianoche, y son las 9 de la mañana, no creo que hayan pasado mas de unas horas.
PC - ¿ Has tocado algo?
Y - Las manchas estan en los laterales del asiento del copiloto, y las manchas mas grandes en la parte de atras, que no he tocado para nada, ni siquiera he abierto las puertas de atras.
PC - ¿Has traido el coche?
Y - Si, esta en la puerta.
PC - ...
Y - ...
PC - Na, dejalo, que tengo mucho lio.
(... se va ...)

En fin ... Luego hablan de la inseguridad ciudadana, si nunca te preocupas en conseguir huellas, ni pones el mas minimo interes, lo raro es que resuelvan algo.
Eso si, cuando estrenaron CSI en españa, bien que salieron los de la Policia Cientifica fardando que no tenian nada que envidiar a los americanos.

la verdad que si jejeje mi padre casualmente era de la policia cientifica de cuando no habian ordenadores y todo habia que hacerlo a mano y se lo curraba la ostia,con media huella de dedo ya sabia quien era el mendas y tenia que compararlas con las huellas de archivo pero a ojo!!!!! hoy en dia a no ser que no halla un muerto pasan de todo,parece que los intentos de robos o robos en si no son problemas cuando realmente el que te hizo eso pues podria estar ahora mismo perfectamente en la carcel (bueno por trastear en un coche estaria en la calle pero bueno....) me acuerdo de un caso que tubo mi padre que fue el tipico choro que entro a robar a una casa,se asusto y le dio unas puñaladas a una vieja y la mato por lo que quien sabe si ese tio que te a roto el cristal,puede que el dia de mañana gracias a ese madero pues igual hace algo mas que romper un cristal

bueno de vuelta a lo nuestro...............que me aconsegais para limpiar la tapiceria de tela normal??? es que la tengo muy sucia pero no con muchas manchas si no con marcas de agua de aberse secado y dejar un cerco y al ser tela negra esta como grisacea y del roce se pone blanca de la mierda que tiene,siempre le paso un trapo de microfibra con agua y al principio queda bien pero una vez seco se otra vez grisaceo todo

tanto limpia el apc?? yo limpie un passat viejo que tenia con espuma de lavado en seco y la espuma blanca se ponia marron-gris de chupar la mierda y si que quedaba limpito!

Carcareeruope
Volver