• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cómo quito estos arañazos?

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola amigos de nuevo, ¿cómo quito estos arañazos?:
http://img200.*************/img200/7844/prueba38gm.jpg
http://img200.*************/img200/3690/prueba25pu.jpg
http://img200.*************/img200/7168/prueba10az.jpg

Estos arañazos me los hice con una columna y los rallones llegaron a la imprimación de abajo y se me quedó como blanco. Los rellené con pintura de la marca, pero como podéis ver no se me quedó bien. En la primera fotografía con flechas se ve cómo hay una especie de plástico que también complica el tema. ¿Cómo los podría arreglar? ¿Con un pulido valdría? ¿Cómo se haría?
También está este tema:http://img144.*************/img144/4251/prueba48zc.jpgEsto me lo produjo el pegamento de una banda reflectante que le puse al coche. ¿Con la clay bar saldría o mejor un pulido? Gracias.
 
Llevalo al chapista, el coche en general necesita una buena mano de pintura y chapa, dudo que puedas hacer mucho con los productos de la tienda.

Saludos
Chema
 
Esos paneles hay que pintarlos, lo siento mucho. Esque hasta tienes la chapa marcada de "comerte" la columna.

A mi tambien me pasó eso en un clio que tenia, al salir de un parking de repente zas! rayon al canto... A las dos semanas me rayaron todo un lateral y a pintar se fué...

Con los productos de la tienda quizas podrias disimularlos un poco, pero como la chapa está marcada no ganas nada, siempre hará feo.

Los restos de pegamento tanto la clay como el polish lo quitará.

Un saludo Titus
 
Carcareeruope
Volver
Arriba