Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me pule ella a mi...y no hay nadie por extremadura o cerquita q me ayude/alquile/preste o algo similar ???(siempre dandole yo dinero por el uso de la maquina de pulir, por supuesto!!!!!!)
Pq me gusta cuidar el coche, pero no tengo liquidez monetaria como para desembolsar ese dinero...
toy ahorrando pa la entrada de una casa y como la novia me vea gastar 200 y pico pavos en un aparato pa pulir el coxeme pule ella a mi...
![]()
Si, pero golf + moto de 600+ropa A MANTA+camara digital+ portatil+ SEGUROS+ viajes+...PULIDORA?????jajajajajaj![]()
te propongo ke cuando tengas likidez hagas un pacto con ella¡¡¡
por ke ella tambien se comprara cosas...y bastantes jajjajajaj![]()
lo digo por nosotras normalmente somos unas kema visas...o al menos yo¡![]()
Si, pero golf + moto de 600+ropa A MANTA+camara digital+ portatil+ SEGUROS+ viajes+...PULIDORA?????![]()
Si no creo q vaya a estar puliendo todos los dias,la verdad...![]()
Nadie me ayuda???
Aunq sea de mas lejos??? (pero no de muy muy lejos...)
mira por ebay, a mi me salio en 4 euros mas los gastos de envio, seguro q no me dura ni una hora pero oye tienes la ilusion d haberla comprado baratita jejeje

nadie por extremadura con pulidora para hacer una buena obra y ayudarme (previo pago) a quitar los swirls q tanto afean mi coche?????????
Si no puede ser de extremadura, de sevilla, ciudad real, salamanca...
Por favor, ayudadme!!!![]()
(previo pago)

Talavera? XDDDnadie por extremadura con pulidora para hacer una buena obra y ayudarme (previo pago) a quitar los swirls q tanto afean mi coche?????????
Si no puede ser de extremadura, de sevilla, ciudad real, salamanca...
Por favor, ayudadme!!!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.