Carcareeruope

como quito swirls a mi golf???

carlosmvp

Nuevo detallista
hola!
como ya comente en mi rpesentación ,tengo un golf negro, con swirls en la carrocería, y me dijisteis q había q pulir.
Eso cuanto vale aproximadamente?
Alguna manera de mejorar la apariencia sin gastarme 300 €en un taller?
Gracias!!!!!

Pues como hacemos la mayoria,haciendolo nosotros mismos;te hara falta una pulidora y polish,te va a costar lo que pulirlo en un taller,pero ya lo tienes para mas veces...

Pues reafirmo lo ke dice Bohe, y añado ke tambien depende de ti.
Hay gente ke pasa de tirarse dias tratando un coche y prefiere llevarlo a ke se lo hagan. Pero te costara lo mismo aproximadamente.
Si te gusta el tema vale la pena , si no te gusta o no tienes tiempo...al taller¡

y no hay nadie por extremadura o cerquita q me ayude/alquile/preste o algo similar ???(siempre dandole yo dinero por el uso de la maquina de pulir, por supuesto!!!!!!)

Pq me gusta cuidar el coche, pero no tengo liquidez monetaria como para desembolsar ese dinero...
toy ahorrando pa la entrada de una casa y como la novia me vea gastar 200 y pico pavos en un aparato pa pulir el coxe :fear:me pule ella a mi...:mad:

y no hay nadie por extremadura o cerquita q me ayude/alquile/preste o algo similar ???(siempre dandole yo dinero por el uso de la maquina de pulir, por supuesto!!!!!!)

Pq me gusta cuidar el coche, pero no tengo liquidez monetaria como para desembolsar ese dinero...
toy ahorrando pa la entrada de una casa y como la novia me vea gastar 200 y pico pavos en un aparato pa pulir el coxe :fear:me pule ella a mi...:mad:

jajajajajaj:ahah:
te propongo ke cuando tengas likidez hagas un pacto con ella¡¡¡
por ke ella tambien se comprara cosas...y bastantes jajjajajaj:ahah:
lo digo por nosotras normalmente somos unas kema visas...o al menos yo¡:cool:

jajajajajaj:ahah:
te propongo ke cuando tengas likidez hagas un pacto con ella¡¡¡
por ke ella tambien se comprara cosas...y bastantes jajjajajaj:ahah:
lo digo por nosotras normalmente somos unas kema visas...o al menos yo¡:cool:
Si, pero golf + moto de 600+ropa A MANTA+camara digital+ portatil+ SEGUROS+ viajes+...PULIDORA?????:eek:
Si no creo q vaya a estar puliendo todos los dias,la verdad...:nono:

Nadie me ayuda???
Aunq sea de mas lejos??? (pero no de muy muy lejos...)

mira por ebay, a mi me salio en 4 euros mas los gastos de envio, seguro q no me dura ni una hora pero oye tienes la ilusion d haberla comprado baratita jejeje

nadie por extremadura con pulidora para hacer una buena obra y ayudarme (previo pago) a quitar los swirls q tanto afean mi coche?????????

Si no puede ser de extremadura, de sevilla, ciudad real, salamanca...

Por favor, ayudadme!!!:supersad:

nadie por extremadura con pulidora para hacer una buena obra y ayudarme (previo pago) a quitar los swirls q tanto afean mi coche?????????

Si no puede ser de extremadura, de sevilla, ciudad real, salamanca...

Por favor, ayudadme!!!:supersad:
Talavera? XDDD
Por extremadura se q hay uno con PC. Lo mismo se atreve con tu coche :laugh:

Carcareeruope
Volver