• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cómo quito un chicle de la tapizería del suelo???

karekano85

Nuevo detallista
Hola!!!

Soy nueva por aquí y bueno, quería preguntar una dudilla que tengo...

Mi primo pequeño hace unos meses se subió a mi coche (un citroën xsaara) y bueno, se ve que el chiquillo pisó un chicle o algo con los zapatos que al subirse a mi coche el chicle se quedó pegado en la tapicería del suelo..

Yo he rascado para poder quitarlo con cuidado, pero ha quedado un trozo de chicle seco que no sale con nada (se ha quedado enganchado en los pelillos de la tapizería del suelo). La alfombrilla lo disimula un poco, ya que lo tapa, pero hay un pequeño trozo que se ve.

Me gustaría saber, como puedo quitar esto...

También me gustaría saber con qué producto puedo darle a las gomas de las puertas (es que las gomas que recorren las puertas se han puesto como blancas).

Hasta luego!!!
 
Para lo del chicle, creo que dandole con un cubito de hielo, saldra facilmente, y para lo de las gomas, hay productos especificos en la "tienda del detalle"
 
Efectivamente, el Hielo hace milagros.

Aun asi, si el chicle esta muy reseco, es posible que queden "restos" pequeños o alguna mancha.

Siendo asi, lo puedes eliminar del todo, y limpiar alguna posible mancha con una vaporeta pequeña, pero no apliques el vapor directamente, sino a traves de un trapo y frotando un poco.

Pero lo primero... quita todo lo que mas puedas del chicle con Hielo y remata si es necesario con vapor de la vaporeta
 
Muchas gracias... Eso haré. He podido quitar bastante con la mano, pero queda un poquito de chicle. Lo quitaré con un cubito a ver.
 
El método del cubito de hielo funciona bastante bien y suele solucionar el problema en la mayoría de los casos, y además es muy barato, je, je.

Si no funcionase el siguiente paso es usar 1Z acrysol. Al ser derivado del petroleo, lo despegará y eliminará rápidmente.
 
el acrysol que es un limpiador de plásticos? como el APC, pero más especializado en plásticos?

Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba