Carcareeruope

Como reparar esto-->

AleXXMADD

Detallista
Primer post de duda :laugh:

Tengo la moldura de plastico bastante tocada por el roce con el metal de las botas y ya estoy hasta la po.. de ver esas rozadoras afear la entrada al coche..

Le he dado con un regenerador de plasticos, pero no me ha solucionado nada. A ver si alguien puede orientarme para saber como atajar el problemilla.

http://*************/a/img835/2293/img1486t.jpg

Por otro lado tengo una quemadora de un cigarro que el anterior dueño le hizo, pero como es casi insignificante nunca le di importancia. Pense en poner una masilla de madera, tipo plastilina que endurece en pocas horas.. y con un tapaporos, pintar luego esa masilla con ayuda de un bastoncillo de algodon, en un sintetico negro-satinado.

http://*************/a/img248/1158/img1488v.jpg

http://*************/a/img152/859/img1487gn.jpg

GRACIAS por todas las respuestas!

Los plasticos rayados son complicados de arreglar.

Has probado a limpiarlos bien con un apc o limpiador especifico y un cepillo, para despues acondicionarlos bien??
La quemadura, pues puede ser una idea..

Un saludo.

Gracias por la respuesta Fragma!

Probe con APC y nada.. Igual deberia pasar una lija de grano fino? o seria muy bruto por mi parte :S estoy perdido con el tema de la moldura ..

La moldura mas que tintarla usaria directamente una capa fina de texturado..

Te olvidas de tintes cada cierto tiempo...

Efectivamente wurth tiene una pintura texturizada para pintas plasticos, pero vamos, ya casi en cualquier casa de pinturas de automovil la puedes encontrar.
Dependiendo de como sea el plastico lo puedes retintar con el mismo tinte que se emplea para tintar cuero, lo unico es que para hacer bien yo usaria una imprimación especial para plasticos.
Espero haberte ayudado.

Gracias por todas ls respuestas!

Total. Que la solucion es lijar, dar capa de imprimacion par plasticos a la moldura, y luego pintar com Wurt .. Y yo que creia que habria una solucion menos drastica :(

Con el tema del agujero en el cuero.. Hay alguna alternativa para taparlo? o como os comente es lo correcto?

De nuevo, MIL GRACIAS! :)

El agujero es en el cuero? Si es así, lo más seguro que lo puedas reparar usando cuero líquido y tinte para cuero.

Un saludo.

Si, sico es en cuero del panel lateral superior de la puerta derecha. Creo que como comentas, con cuero liquido puede funcionar. Debo de hechar el pegote entero dentro del agujero? O voy creado capas a medida que se seca la primera, extiendo una segunda por encima.. asi sucesivamente, hasta alcanzar el nivel ?

Si el agujero ha traspasado la piel, lo que tienes que hacer es introducir una gasa para este tipo de reparaciones y pegarla por dentro, una vez hecho esto, debes aplicar cuero líquido poco a poco para que sea consistente, si no ha traspasado, capas finas hasta rellenar el hueco, lijar y tintar.

Un saludo.

Gracias SICO ! Por el momento voy a reservar el asuntillo del cuero por que al ser algo pequeño pasa desapercibido. Tomo nota y he guardado las instrucciones de la grasa y el cuero liquido, para en un breve futuro, repararlo

Carcareeruope
Volver