Carcareeruope

Cómo reparar estos plásticos????

doubleje46

Nuevo detallista
Hola, pues a ver mi coche por dentro en el tablero tiene dos clases de plásticos. El de arriba de todo del tablero, la parte que cubre todo es un plástico blandito y todo lo demás plástico duro. EStá muy hecho polvo, sobretodo lo de los elevalunas. Algún producto para recomendarme que repare o deje en mejor estado que proteja y tal??
Muchas gracias.

Adjuntos

• Imagen224.jpg
    Imagen224.jpg
    43.4 KB · Vistas: 164
  • Imagen226.jpg
    Imagen226.jpg
    60.1 KB · Vistas: 103
  • Imagen234.jpg
    Imagen234.jpg
    41.6 KB · Vistas: 83
  • Imagen225.jpg
    Imagen225.jpg
    44.4 KB · Vistas: 74
  • Imagen236.jpg
    Imagen236.jpg
    59.6 KB · Vistas: 78
Hola doubleje46
Parece que están deteriorados por el paso del tiempo, usando el típico APC + Acondicionador mejorarán mucho, las rascadas no saldrán pero al tener otro tono el color cambiará.

yo tengo algo parecido en muchos plasticos, y creo que es SUCIO, si, en la palanca del freno, he llegado a frotar bastante y ha salido mucha mierda, es imposible de quitar, yo he probado con plastik reinieger, Acrysol, desengrasante, y algo se va, pero esos pegotes siguen alli

Pues gracias, hice un pedido con algunas cosillas para el cuidado interior, ya pondré fotos de los resultados.
Gracias y saludos.:cool:

Bueno, pues esta tarde me puse un poquito a probar con los productos...tengo muchísima faena :laugh:pero bueno, aquí el resultado de esas pruebas. A ver que os parece.

Adjuntos

• Imagen226.jpg
    Imagen226.jpg
    78.6 KB · Vistas: 53
  • Imagen230.jpg
    Imagen230.jpg
    79.4 KB · Vistas: 42
  • Imagen231.jpg
    Imagen231.jpg
    37.9 KB · Vistas: 35
  • Imagen232.jpg
    Imagen232.jpg
    60.7 KB · Vistas: 35
  • Imagen233.jpg
    Imagen233.jpg
    52.9 KB · Vistas: 42
Y sigo con fotillos

Adjuntos

• Imagen234.jpg
    Imagen234.jpg
    54.5 KB · Vistas: 29
  • Imagen237.jpg
    Imagen237.jpg
    39.7 KB · Vistas: 22
  • Imagen238.jpg
    Imagen238.jpg
    42.5 KB · Vistas: 19
  • Imagen239.jpg
    Imagen239.jpg
    37.3 KB · Vistas: 22
  • Imagen240.jpg
    Imagen240.jpg
    54.9 KB · Vistas: 23
para los años que tiene ese coche yo te habria recomendado el kunstof ya que en plasticos porosos lo chupa que da miedo y le da un color.....vivo vivo

Pues te aseguro que está quedando muy muy bien el plástico. Mi novio lo ha visto y lo primero que me ha dicho es que parece nuevo :laugh:
Pero vamos que me lo tomo con calma que hay mucho por limpiar, muchos años por quitarle de encima y humo de tabaco. El que me vendió el coche fumaba muy poco dentro de él. El coche ni huele a tabaco ni nada, ni el techo está sucio ni nada tampoco. Pero en los plásticos y cuando limpio la tela se ve el amarillo.:nono:

yo decia lo mismo del tiefen, hasta q probé el kunstof y no volví al tiefen (ya no kiero decir el vinyl :babeando: )

Carcareeruope
Volver