Carcareeruope

¿Como retirar marcas de cinta de carrocero?

Miguel Ángel P.

Nuevo detallista
El coche de la señora, despues de pulirlo, me ha quedado fatal por culpa de los restos del pegamento de las cintas de carrocero (o el empape con el pulimento).

He probado con alcohol, agua y jabón y multitud de tipos de disolvente. Solo me queda pintarlos.

¿Sabeis de algún sistema efectivo?

Os dejo una foto que vale más que mil palabras.

Adjuntos

• Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    95.7 KB · Vistas: 73
  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    95 KB · Vistas: 52
El coche de la señora, despues de pulirlo, me ha quedado fatal por culpa de los restos del pegamento de las cintas de carrocero (o el empape con el pulimento).

He probado con alcohol, agua y jabón y multitud de tipos de disolvente. Solo me queda pintarlos.

¿Sabeis de algún sistema efectivo?

Os dejo una foto que vale más que mil palabras.
Le estuvo dando el sol a la cinta de carrocero mientras estaba puesta en el coche?
Es que cuando les da el sol, el pegamento de queda en el coche, y cuesta muchisimo de salir, a mi me paso y tuve que darle con aguarras y una espatula de plastico de esas que usan en la cocina, que se llama lengua, pues con eso y con aguarras y un trapo y paciencia, que por lo menos a mi me costo un buen rato.

Gracias por la rápida respuesta.

No, no le dió el sol cuando hice el pulido. Estaba en el garaje de casa, aunque ya hace bastante tiempo (hay un post por ahí).

Probaré de nuevo con el aguarrás pero me temo que va a ser que no.

Con Acrysol como te han dicho. Pero no es muy normal que se te queden restos que no se van:confused2:

Que cinta de carrocero más mala, a mi no me ha pasado nunca eso...la solución: Otro Voto para el Acrysol.

Si es cinta de los chinos, o similar, seguro que te pasa eso. A mí me ocurrió el pasado sábado y me quise morir. Aunque creo que fue por culpa del sol, pues en la parte que el coche le dio la sombra se despegó sin problemas.

¿Solución? Yo tiré de una MF humedecida en gasolina y santa cosa. Y lo más importante, no le ocurrió nada a las gomas, plásticos o pintura.

Puedes probar con un poco de acetona de las que usan las mujeres para quitarse el pinta uñas, en el cristal para quitar las pegatinas y los restos de pegamento va fenomeno, pero en plastico no lo he usado, prueba en alguna esquina que no se vea mucho por si acaso.

Sin Plomo 95 que es más barata... :D Total no la vas a quemar ¿o Si? Lo mismo no sale el pegamento y le da un arrebato y le prende fuego al coche...

Carcareeruope
Volver