Carcareeruope

Como se aplica el Acrisol...

maulito

Detallista
He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me lo indique.sólo he sacado en claro que es malo para los plasticos, y no se si se le podrá dar a los paragolpes ya que son de plastico.
¿se pulveriza y se quita con una MF?

A ver si me podeis decir como se hace o ponerme un enlace a algun post en donde lo indique, ya que no he encontrado nada, seguro que porque no se buscar bien...:confused:

Lo pasas de la lata a un pulverizador o atomizador,lo pulverizas sobre la carroceria y pasas una MF,asi de dificil...:laugh:

Sobre si es malo para los plasticos,depende,yo lo he usado en las defensas y paraagolpes y ningun problema,prueba antes en un sitio poco visible y ves que tal...

Creo que ataca a algunos plasticos pero si esta mucho tiempo en contacto con ellos;con lo cual,al usarlo para lo que es,limpiar,no tendras ningun problema..

lo q si te digo.. esq se suele comer el atomizador/pulverizador (el mecanismo) de los pulverizadores...y q el plastico del bote sea fuertecillo...

Si en zonas como el retrovisor,marcos de ventanas,etc no quieres que caiga producto en los plásticos y gomas,pulveriza sobre la mf y luego lo aplicas.Si los parachoques están pintados no hay ningún problema.
Saludos.

He pensado en lavar el coche en un lavadero y sin secarlo darle con el acrisol, ¿resultaria o es una mala idea? Lo digo para evitar arañarlo al darle con la mf.
Despues de estoempezar con el tratamiento- lavado y sellado de todo el coche.

¿que os parece?

mala idea.....
si con acrysol arañas, arañaras igual seko q mojado

el acrysol se pulveriza, y se desliza un poco la mf, a poder ser y gran recomendacion una ultramullida....

Carcareeruope
Volver