Ya está hecho!
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
si es el del guante de plastico por dentro, ten cuidaito. Cuando termines de usarlo lo pones bajo el grifo SIN ESTRUJARLO y le pasas la mano en direccion a los pelillos, pa´bajo, hasta que deje de salir espuma. Lo tiendes abierto, es decir una pinza en un extremo y otra en el otro, sacas el guante de plastico. Y lo dejas secar SIN ESCURRIRLO NI APRETARLO con las manos, lo dejas que seque solo, tardara, pero te durara mucho. NO LE DES LA VUELTA para secarlo porque te cargas las costuras.
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- 5 x Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
- Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
- Duragloss Car Wash Concentrate
huele a chupachus, echa poquito.
- Duragloss Fast Clean & Shine
prefiero lavar, porque el mio por ejemplo vive en la calle y con muy poquito polvillo que tengas al pasar el qd ya salen swirls.
- DuraGloss Aquawax
Aun no lo he probado. Anda que si lo hago
- Einszett Wheel Cleaner USA
La idea es lavar con el duragloss y guante de cordero, pasarle a las llantas con el cepillo y, si tuvieran mucha porquería (que aún no la tienen) darle 1z. Secar con la WW y darle una pasada de Aquawax.
Por último cada dos días aprox. una pasadita con el Duragloss Fast Clean & Shine. He elegido este QD por ser de la misma marca que el champú y la cera, pensando en que "se llevarían bien".
Ya está "el daño" hecho (mi mujer me mata... ¡20.000 pelas en productos para la limpieza del coche!) ¿Os parece bien para un novato que va a hacer su primer lavado?
jajaja ten cuidado porque esto engancha mucho y puede costarte el divorcio....maxime cuando des con el producto q te enamore,ya que siempre quieres mas y mas.
¡Ah! Y muchas racias a todos los que me habéis echado un cable y a rottwailer2001 que me "trajo" aquí desde clublexus