• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como se aplica el EX-P?

sozz

Detallista
Como se aplicaba el EX-P? es decir cuanto lo tengo que dejar secar y luego cuanto lo tengo que dejar curar? Y luego me acuerdo que en el antiguo foro alguien comento un truco cuando la nattys se quedaba seca, ra meterla al microondas no? durante cuanto tiempo?

Un saludo!

a ver, no tienes q emter la nattys al microondas
esq la gente piensa q la cera es likida, y NO, la mayoria son en pasta, y estan asi aposta, se aplica mucho mejor, asiq deja la nattys como esta,q es como tiene q estar.....

como se aplica el ex p pues es facil, aplicador de mf o poliespuma, agusto... longitudinalmente (de alante a atras, o al reves xD) yo lo doy, me paso a otro paño, y cuando termino el otro paño, retiro el primero...
dejarlo curar.. yo no lo dejo curar, na mas q el tiempo ese

Se que es en pasta pero es que el aspecto que tiene ahora la cera, es como las temperas de pequeño cuando hasta que no las echabas agua no se quedaban en forma pastosa (esta toda quebrada)
Lo del microondas no recuerdo bien si fue nerete el que hizo el experimento...

esta kebrada? donde la guardas?

meterlo en el microondas, es para q se derrita y se vuelva luego a solidificar.. pero hechale una fotito y te decimos mejor

El problema es que lo estoy preguntando antes de irme a Las matas (donde puedo detallar) a detallar y alli no tengo internet, de todas formas le tomare una fotode como esta ya que me pensaba llevar la camara de fotos, para enseñaros como queda mi primera limpieza en serio.
La que llevo aqui mucho y compre los productos pues hara algunos meses y todavia la mitad de ellos no los he usado!
La cera estaba guardada en el garaje, mucho frio y mucho calor pero no temperaturas medias...
Lo que me ha fastidiado es que quera estrenar la PC que al final mi hermana me trajo de Canada, pero no va a poder ser! A ver si me paso por Aqua y le pregunto a Ricardo o a Jose algunas lagunas que tengo :(

puedes preguntar tb las lagunas aki eh?

si esta kebrada, poder usarla la puedes usar igual... y te recomiendo q la proxima vez la guardes en un sitio q no tenga tantos cambios de temperatura

Lo intentare!
No mas que nada es que Ricardo me diga de que esponjas se tratan las que pedi alli, ya que pedi el pad de 4" y las de 6" luego tambien queria haberme acercado hoy para comprar el Glass Polish.
Y luego tengo que preguntar lo de los pulimentos de Merzena, recientemente relei el post de Bohe donde explicaba cual era cada cual!Asi que mas o menos eso esta aclarado! Luego lo que no se es como se pueden mezclar las esponjas con los polish, es decir si puedo usar la amarilla con un polish de acabado y cosas asi!

lo suyo es mezclarlas asi..., aunq no digo q tengas q usar estas convinaciones...
esponja fuerte polish fuerte, espona fuerte polis medio, espona media polish fuerte, esponja media polish medio, espona fina polish medio, espona fina polish fino...

x ejemplo dar esponja fina polish fuerte no vale para nada... xq lo q arias seria igualar un polis medio con esponja media,

habia un video x ahi de la kdd en aqua, hechale un ojo, es 1h y media, pero aprenderas bastante sobre como pulir tipos de pulimentos y q hace exactamente pulir

pues le echare un ojo! Ahora me voy con la camara a las matas y esta tarde noche cuelgo las fotos de mi primer detallado :D

Carcareeruope
Volver