FrankAudi
Detallista
Buen día a todos!
Resulta que en el último pedido, me agencié un Grojet2000 Y aunque no le di mucho uso, a la hora de usarlo se me plantearon varias dudas.
La primera es como se aplica correctamente.
Por que leí que limpia químicamente además de sellar.
Entonces, se debe frotar? O se debe aplicar como si de una cera se tratara?
Le apliqué a unas zonas en concreto de los plásticos de mi quad... Pero no le dio casi brillo... Quedó mas bien opaco y ni siquiera se si en esa zona se ensucia menos que en las otras zonas... Vamos que ni fu ni fa.
Claro, luego leí que no se debe aplicar en plásticos???
También le apliqué a la luna trasera de mi coche para probar y si que le dio mas brillo, pero no sabía si frotar mientras lo aplicaba, o simplemente dejar un velo blanco y luego retirarlo.
Si leí que es mejor no dejarlo secar mucho por que cuesta retirar.
Otra cosa... Después de pulir unos faros... Que creéis que es mejor. Aplicar Grojet2000? O FinishKare HTP 1000?
Saludos!
Resulta que en el último pedido, me agencié un Grojet2000 Y aunque no le di mucho uso, a la hora de usarlo se me plantearon varias dudas.
La primera es como se aplica correctamente.
Por que leí que limpia químicamente además de sellar.
Entonces, se debe frotar? O se debe aplicar como si de una cera se tratara?
Le apliqué a unas zonas en concreto de los plásticos de mi quad... Pero no le dio casi brillo... Quedó mas bien opaco y ni siquiera se si en esa zona se ensucia menos que en las otras zonas... Vamos que ni fu ni fa.
Claro, luego leí que no se debe aplicar en plásticos???

También le apliqué a la luna trasera de mi coche para probar y si que le dio mas brillo, pero no sabía si frotar mientras lo aplicaba, o simplemente dejar un velo blanco y luego retirarlo.
Si leí que es mejor no dejarlo secar mucho por que cuesta retirar.
Otra cosa... Después de pulir unos faros... Que creéis que es mejor. Aplicar Grojet2000? O FinishKare HTP 1000?
Saludos!