Carcareeruope

Como Se Lava Una Ww

Supongo que será igual que una microfibra normal, pero bueno esa es la pregunta ¿una toalla de secado WW como se lava?

En unos sitios las normales pone que a 90º y en otros sobre los 30º(sin suavizante lo tengo claro) pero con que jabón líquido?

Supuestamente (porque no se cumple) la WW debería salir simplemente mojada luego de secar...
Particularmente, al lavarla, le pongo un poquito de jabón líquido, lavado corto y ya.

Cual jabón?...si en casa hay de ropa delicada es el que usaré, y si lo que hubiera es jabón fuerte, pongo menos cantidad.

Un saludo!

:cool:

Yo si solo es la WW, a mano con jabon lagarto. Lo q dice Jackrt es cierto, deberia estar solo mojada. Las primeras veces me salia algo sucia, ahora ya no tanto y la lavo cada tres lavados de coche mas o menos.

Cierto,si la WW sale sucia es que el lavado no se ha hecho correctamente,te has dejado zonas sin limpiar...

La WW se puede lavara mano,pero por su tamaño se puede hacer engorroso,lo mejor es a maquina con jabon liquido y como las demas microfibras,SIN SUAVIZANTE.

Se me ha machado una esquinita por que la pase por donde no debí...

Y sobre la Tª de las otras MF normales...?¿ acuanto definitivamente...

Yo hasta ahora he lavado a máquina, lavado corto, 30º como máximo, jabón líquido para ropas delicadas ( tipo lana y cosas de esas.. ) y sale todo limpio. La WW solo la he tenido que lavar una vez hasta ahora, cometí el error de prestársela a mi hermano para que secara su coche. Y las microfibras igual :cool:

La duda que tengo es con los guantes, después de cada lavado, lo aclaro todo bien para quitarle la suciedad y el jabón...pero es que tarda una burrada en secarse. No lo pongo al sol, lo dejo secándose es unas cuerdas dentro de mi casa pero al lado de la ventana para que le llegue algo de aire, pero es que tarda 3 o 4 días en secarse. Y no solo eso, sino que cuando veo que esta seca, meto la mano dentro y sigue empapada. Además, la última vez, por dentro estaba totalmente reseco y se habían pegado una cara con la otra...

Total, que desde esa vez, le dejo un paño limpio por dentro del guante, como si fuera un zapato, para que no pierda la forma :(

Un saludo.-

P3c0te+, esa es la forma correcta de lavar una ww(al menos segun mi experiencia), yo lo unico es cuando lavo junto a otras mf que estan un poco más sucias (la de las llantas, los bajos, algun tratamiento, etc.) le subo la temperatura a 40º en ciclo corto, lo del guante de cordero es el metodo adecuado si la tiendes de un extremo la piel se da de si yo la seco en posicion horizontal metiendo dentro del guante una botella de plastico de esas de medio litro para que no se deforme ni se pegue y de momento va ya para 4 meses y en unas condiciones "creo" que buenas aun.

Pues yo las MF y las WW en la lavadora. Unas veces con Gior (si están muy sucias) a 80-90º y otras con Micro-Restore a 60º.

P3c0te+, esa es la forma correcta de lavar una ww(al menos segun mi experiencia), yo lo unico es cuando lavo junto a otras mf que estan un poco más sucias (la de las llantas, los bajos, algun tratamiento, etc.) le subo la temperatura a 40º en ciclo corto, lo del guante de cordero es el metodo adecuado si la tiendes de un extremo la piel se da de si yo la seco en posicion horizontal metiendo dentro del guante una botella de plastico de esas de medio litro para que no se deforme ni se pegue y de momento va ya para 4 meses y en unas condiciones "creo" que buenas aun.

Sip, la lavadora solo la tuve que poner una vez a 40º, con 30º me suele salir todo...incluso lavando MF y WW a la vez. La WW hasta ahora la he tenido que lavar cada 3 lavados de coches más o menos, no suelen ensuciarse mucho.

Respecto a lo del guante, probaré eso que me dices de secarla acostada y con una botella dentro. Otra cosa, los " pelos " es imposible dejarlos como cuando era nuevo verdad ?. Es que cuando estaba nuevesito estaba todo suavecito que daba gusto tocarlo, pero desde el primer uso todas las fibras se juntan en montoncitos y ya no es igual. Al mojarlo se pone igual, PERO YO QUIERO QUE QUEDE SUAVE COMO ANTES !! jejeje

Carcareeruope
Volver