Carcareeruope

¿Como se mantiene el trabajo realizado?

Hola C4BLACK
Lo que preguntas son cosas que están ampliamente comentada en el foro, si buscas encontrarás comentarios y hasta reviews de los productos que te podrán ayudar mucho.
El de DP tiene limpieza química y el de PB no. Son ambos muy buenso productos.

Ya tengo el Polish with Sealnt de Poorboys que he pedido junto con mi segundo pedido, pienso usarlo para quitar el tratamiento anterior de P-EX y Nasty Blue, además de darle a los cromados de plástico como me decía XType. Para los cromados de metal me he pillado la pasta de Autosol.

La pregunta es, el PWS además de limpiar sella como sellante que es, pero claro si ya sella ¿puedo o debo aplicar encima después el P-EX y el Nasty Blue o cualquier otro sellante?

¿Como es mejor aplicar el PWS a mano o con la PC?

Gracias.

Yo encima la echo la nattys, pero tb puedes el p-ex, tendrias 2 capas de sellante. El pws lo pùedes dar tanto a mano como a maquina, con esponja de acabado p.ej. Si quieres hacer una buena limpieza y eliminar algun microswirl, con una de pulido

Aprovechando el tema y aunque sea un poco off-topic, en mi segundo pedido he añadido una sellante, optimum poli-seal, ya que disponia de antes de Ocw, al igual que c4black, mi idea es dar una capa de Ops y acabarla con ocw(esta tambien tiene proteccion+carnauba). ¿Es esto correcto?.
Me surge una duda he de retirar el Ops panel por panel o aplico todo el coche y luego retiro.

Siento el off-topic.

Aprovechando el tema y aunque sea un poco off-topic, en mi segundo pedido he añadido una sellante, optimum poli-seal, ya que disponia de antes de Ocw, al igual que c4black, mi idea es dar una capa de Ops y acabarla con ocw(esta tambien tiene proteccion+carnauba). ¿Es esto correcto?.
Me surge una duda he de retirar el Ops panel por panel o aplico todo el coche y luego retiro.

Siento el off-topic.

como con cualquier cera o sellante

Carcareeruope
Volver