Carcareeruope

Como se quita?

Primusky

Nuevo detallista
El caso es que le he puesto un disco a la maquina, para darle a un trozito para probar, voy a cambiarlo y no se como quitarlo ni me trae una llavecita ni na, va como enroscado, la maquina la compre de ebay,creo que la tiene mas gente,pongo una foto para que sepais mas o menos de cual ablais
http://img174.*************/img174/872/30012008452gz3.th.jpg

Hola!

Es una Blau o Nordex, no?

El disco de lana es muy agresivo, ojo.

Para quitarlo necesitas desenroscarlo simplemente, ayudándote de una llave (no recuerdo el número)

¿Tienes ya el plato de velcro?

Lo necesitarás para usar las esponjas de 6", las de la Tienda por ejemplo.

Gracias por contestar, aver si encuentro una dichosa llave que me aga el apaño jeje, si si tengo los de velcro.De nuevo gracias, un saludo:cool2:

Cierto, suelen llevar un boton de bloqueo en la cabeza apretandolo bloqueas el giro y puedes desroscar el plato...:surprised:

Peeerdón! Eso me pasa por hablar de oidas.:veryhappy:

Me he emocionado antes de tiempo, estoy esperando la Nordex y el medidor de espesores (espero que me lleguen la semana próxima).....pensaba que era el mismo sistema de tuerca que la PC.......Perdón otra vez!:veryhappy:

Gracias a todos, habia un boton para poder desenrosarlo pero me he tenido que liar con ello 15 minutos por que no encajaba aora cuando le piyao el truquillo todo bien.Gracias un saludo

Carcareeruope
Volver