Carcareeruope

como se usa el Tiefenpfleger?

Natxet

Nuevo detallista
Pk a mi me han quedao brillos, le di una limpieza con apc, pasé el cockpit de az y para acabar con Tiefenpfleger (para acondicionar),pero no quedó tan bien como con el cockpit (acabado mate) bueno, mejor dicho, la parte del salpicadero de goma quedó impresionante, la de vinilo...pues eso.
Un abrazo viciosos!

Es que el Tiefen tiene un acabado brillante que no a todos gusta.
Si no te van los brillos seguramente no es el producto más apropiado para tí...o en todo caso déjalo para acondicionar partes de goma , pero no plásticos o vinilos
Y luego es un producto en cuyo resultado en cuanto a aspecto influye mucho el tipo de vinilo o plástico sobre el que se aplique. Puede dar lugar desde a un brillo satinado suave a un brillo intenso...de manera que más seguro es probar en una pequeña zona no demasiado visible y observar como queda

Es que a mi me encanta como queda con el Cockpit, pero yo creía que lo que hacía es limpiar, y dejar un acabado mate y luego con el Tiefen lo que hacías era acondicionar (corregidme si me equivoco), pero me parece que en vinilo voy a limitar su uso.
En la goma si que me gustó, le da un aspecto de nuevo y protegido envidiable, y no te das cuenta hasta que como a mi, se me quedó una pequeña zona cerca del parabrisas sin pasar y desde fuera me dí cuenta y, vaya si se notaba!
De todas maneras, la prueba del huevo es que ayer subió mi madre al coche y hacía un montón de tiempo que no lo hacía y sin decirle yo nada lo primero que me dijo es que no había tenido el coche tan limpio des de que lo compré:cool:.

Así que la pregunta del millón es...
El cockpit acondiciona o sólo limpia?

Para mi tiene características de ambos ya que limpia y acondiciona pero al ver el acabado creo que predomina más la limpieza que la protección.

Para mi tiene características de ambos ya que limpia y acondiciona pero al ver el acabado creo que predomina más la limpieza que la protección.
La verdad es que yo tengo la misma sensación, porque lo deja muy mate (que conste que me encanta), pero me gustaria saber que acondicionador le pasais despues del cockpit (si le pasais alguno).
Un saludo

esq el salpicadero.. es muy personal, depende tanto del material, como del gusto de cada uno, a mi en el mio me gusta el natural look, me lo deja "natural"
pero en el dem i hermano, q su salpicadero es brillante, deja demasiado brillo... es ir probando hasta encontrar lo q te gusta

Carcareeruope
Volver