• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como se usan

simon

Nuevo detallista
estoy muy interesado en varios pruductos,he visto la pagina de la tienda pero no pone como se deven de usar,algien que los use me lo puede decir,los productos son el champu sonax 1l, el
Einszett Anti Insectos 500 ml y la cera Poorboys Nattys Paste Wax,gracias.
 
Pues muy fácil!!, sobre el champú lo suyo es echar 1 tapón en un cubo de agua. En las insrucciones creo que dice 1 tapón cada 10 litros de agua. Con eso suele sobrar. Se agita bien para crear espuma y se enjabona siempre de arriba hacia abajo.

El antiinsectos debe aplicarse lo antes posible sobre la marca del insecto, y frotar con algo suave como un guante de lana, o esaponja. Se pulveriza una pequeña cantidad, se deja actuar durante 30 segundos para que de tiempo a ablandar el mosquito y se quita. Yo personalmente lo aplico antes de lavar, dejo que actue y comienzo a enjabonar el resto del coche. Paso por la zona como otra más y el mosquito salió con facilidad.
:cool2:

Sobre la cera,...se debe usar un aplicador (poliespuma o mf), o un extremo de toalla de mf. También es posible con una esponja de esas para vitrocerámica que no rayan.


Previo) Se lava y seca el coche, y así recien lavado y reluciente....

1) Se frota ligeramente el aplicador sobre la cera, repito ligeramente.
2) Se frtota el aplicador sobre la pintura
3) Simplemente hay que asegurarse de que se cubre completamente una zona de unos 50x50 cm.
4) se espera 1 min. (verás el area de aplicación como con un halo blanquecino)
5) Se retira el halo suavemente con una toalla de mf bien limpia, hasta que se quita. Es rápido y fñacil.
6). Disfrutar de la suavidad y brillo que queda. :grin:
 
la verad es que los productos son moy buenos,asta ahora solo he provado en champu sonax y es el mejor que he usado,lubrica muy bien,hace espuma y limpia que no veas,asta huele bien,en cuanto se termine,pido otros 2 botes mas.solo tengo una duda,detalles,en la etiqueta del quita insectos,que biene en portuges,no se si dice que hay que mojar las superficies antes de usar el productos o es al contrario?como lo haes tu,ricardo?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba