Carcareeruope

¿Cómo secais de media puerta-abajo?

fran1777

Detallista
Esa es mi pregunta, no me apaño con la WW para secar a partir de la media puerta hasta abajo, se me despega si lo pretendo hacer únicamente con el peso de la WW (aunque ésta tenga peso del empapado), ni con bolsillos ni nada de nada. Lo que hago en esas partes es plegarla y pasarla lo más suave que puedo. Se que una water blade vendría al pelo pero no está el presupuesto muy espléndido...En fin ¿qué opináis y cómo lo hacéis vosotros? Un saludo a todos :cool:

Pues la verda es que tengo el mismo problema que tu, supongo que sera cuestion de practica a mi la water blade mi impone un poco de respeto por eso de que puede rallar... a ver que nos dicen... :cool:

Tole pues sera porque mis puertas son más más curvadas de la cuenta pero aunque la coja de los dos lados, del centro se me despega...un jaleo. Seguramente sea porque soy un novato aún...jajaj.Saludos y gracias

Poco a poco le pillas el truco. Pero es como dice Tole, tb hay q inclinar un poco la chepa y agacharse ehh... jajajaja

yo lo hago con la misma WW la doblo un poco mas y con una mano la apoyo sobre la chapa y la otra la guia sin apretar, de todas formas una vez lavado, mojas bien una water blade y es muy dificil rallar, yo la uso bastante y asi me ahorro de machacar siempre la WW, usando esta solo para el acabado.

Una imagen vale más que mil palabras y si es de un profesional, pues todavía más:

DSCN1294.JPG

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver