Carcareeruope

Como secar el interior "Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional"?

Sander82

Detallista
Como secar el interior "Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional"?

Hola chic@s

Pues eso, el otro día estuve lavando el coche con Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional y el resto de productos necesarios, pero el guante interior se mojó, supongo que los que lo conoceis sabeis a que guante me refiero, y nada, aclaré el guante bien, y lo deje secar al aire, pero no a la intemperie, si no en una patio protegido del exterior. Ahora el guante está totalmente seco por fuera, pero el interior aún sigue mojado, y de esto ya hace unos 9 días, y no se como secarlo, he probado a darle con aire caliente de un secador, en el interior, pero me da cosa no vaya a ser que joda el guante ¿que solución me dais para secar el interior del guante?

Muchas gracias y un saludo :hello:

Respuesta: Como secar el interior "Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Prof

Cuando terminas de lavar y estas en casa. Sacas el guante de goma y enjuagas un poco el guante de cordero.
Lo sacudes un poco (no lo escurras) y lo dejas secar al aire sin que le pegue el sol. Si hace mucho frio tarda en secarse una semana entera. Metelo en casa que esta un poco mas caliente y se secara en 3-4 dias.

Saludos!

Respuesta: Como secar el interior "Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Prof

Cuando terminas de lavar y estas en casa. Sacas el guante de goma y enjuagas un poco el guante de cordero.
Lo sacudes un poco (no lo escurras) y lo dejas secar al aire sin que le pegue el sol. Si hace mucho frio tarda en secarse una semana entera. Metelo en casa que esta un poco mas caliente y se secara en 3-4 dias.

Saludos!

Pero ¿del guante Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional se puede extraer su guante interior? si es así ¿como se extrae? ¿como se volvería a introducir? ¿queda otra vez igual? :confused2::confused2::confused2:

Respecto a lo de NO escurrir ¿no se puede hacer achuchandolo un poco SIN RETORCER, simplemente presionando el guante?

Respecto a lo la zona donde secar si lo tento claro, lo seco en el patio donde está protegido de la climatología exterior, y en 4-5 días aproximadamente el exterior está totalmente seco.

Si hombre, el guante de goma tiene en la parte de la muñeca un velcro. Lo estiras y ya veras que se separa.
Si lo puedes presionar un poco para que salga el agua. Por lo menos en los mios nunca les ha pasado nada haciendo asi. Lo que luego suelo haces es sacudirlo como si fuera un perro que se sacude el agua...

Luego cuando este seco y vayas a lavar el coche. Metes el guante en el agua y una vez mojado puedes meter de nuevo el guante de goma.

Saludos!

Si hombre, el guante de goma tiene en la parte de la muñeca un velcro. Lo estiras y ya veras que se separa.
Si lo puedes presionar un poco para que salga el agua. Por lo menos en los mios nunca les ha pasado nada haciendo asi. Lo que luego suelo haces es sacudirlo como si fuera un perro que se sacude el agua...

Luego cuando este seco y vayas a lavar el coche. Metes el guante en el agua y una vez mojado puedes meter de nuevo el guante de goma.

Saludos!

Hola Safi,

Pues mira no sabía eso del guante:eek:, es que veía imposible que se secara por dentro. Espero no liarla y quitarlo bien, por que estoy hecho un manazas de cuidado :veryhappy:

Respecto lo de meter el guante de goma en el de lana una vez mojado ¿se hace así por algo en especial? o ¿se puede meter el de goma en el de lana antes de mojarlo?

Respecto a lo de enchufar con aire caliente con el secador al guante de goma por dentro sin separarlo del de lana ¿es malo? apenas se lo he hecho pero bueno, me queda la duda :veryhappy:

De nuevo muchas gracias y un saludo :hello:

Habras calentado el guante de goma, asi que da igual.
Separalo y dejalo secar al aire. Te costara un poco separarlo, porque siempre se volvera a pegar del lado que has despegado:fear:
Luego intenta meter el guante de goma cuando el de cordero este seco y veras porque te lo digo...:wink2:

Separalo y dejalo secar al aire. Te costara un poco separarlo, porque siempre se volvera a pegar del lado que has despegado:fear:
Luego intenta meter el guante de goma cuando el de cordero este seco y veras porque te lo digo...:wink2:

Ok, cuando tu lo dices será por algo :laugh: lo probaré por cuiosidad y postearé mi experiencia :laugh:

Yo el que tengo es el de Mother´s, y después de tenerlo cuatro dias "tumbado" en el tenderete, vi que no se secaba por dentro. De tal forma que le dí la vuelta, y lo colgué por la goma a una percha y lo metí dentro de casa, que con la calefacción se secó en un día. Después le dí la vuelta con cuidado y ya lo tengo listo para lal próxima.

ategua el problema esque haciendo eso, cuando elc uero se seca, se keda duro, y al darle la vuelta.. se van haciendo pequeñas rajas, hasta que rompe.... no le des la vuelta, los guantes pueden tardar por dentro en secarse hasta 1 semana....

ategua el problema esque haciendo eso, cuando elc uero se seca, se keda duro, y al darle la vuelta.. se van haciendo pequeñas rajas, hasta que rompe.... no le des la vuelta, los guantes pueden tardar por dentro en secarse hasta 1 semana....

Gracias por la observación, lo sabía, pero tuve cuidado en hacerlo cuando todavía estaba húmedo y la piel aún estaba flexible.

yo lo que hago es cuando ya está seco por fuera (un par de dias) le pongo dentro algo que lo mantenga abierto para que el aire circule bien, una o dos pinzas encajadas sirven, como si metiesemos un palo en la boca de un cocodrilo para que no la pueda cerrar :laugh::laugh::laugh:

yo primero le meto papel de cocina de ese que chupa agua que da gusto y luego le pongo las pinzas para abrirle bien y asi se seca en 2 o 3 dias

Hola Safi,

Pues nada ya tengo seco ambos guantes, los separé como me dijiste con el velcro, y cada uno por su lado se han secado perfectamente. Luego he hecho la prueba de intentar meter el guante de goma en el de lana estando seco y ahora te entiendo :laugh::laugh::laugh::laugh: no hay manera, lo he intentado pero va a ser que no :laugh::laugh::laugh:

Muhcas gracias por tu ayuda, y también al resto por vuestros consejos.

Un saludo para todos :hello:

Carcareeruope
Volver