Carcareeruope

Como solucionar un mal pulido.

apledo

Detallista
Vamos a ver Señores necesito algo de ayuda, se que para ustedes es sencillita:
Resulta que me puedo hacer con una pulidora rotativa fácilmente prestada, pero la unica vez que la use, al no saber me salieron unos swirl de esos o como se llamen que parace que el coche tiene olas. Quedo muy brillante pero fatal. Bueno no se aprecio mucho pq lo prepare para mi boda y me casaba de noche. Bueno ya de esos hace 6 meses y resulta que voy a coger la pulidora otra vez. Para hacerlo con paciencia y sin prisas. Que tengo que comprar, que tipo de discos y productos compro.
Dispongo del champú sonax, cera Poorboy´s EX – P, Pulimento fino Poorboy´s SSR1, y una botellita de agua pequeña llena del producto 3M Perfect-it III Fast Cut Plus.
Por cierto y la pulidora rotativa.

picture.php

Última edición:
Soy novatillo en el tema pero un mal pulido se soluciona con un bien pulido. Asi mirando pim pam rapidamente pasas de un producto de corte a uno fino, sin pasar por el paso intermedio. Te aconsejo que piyes un producto de paso intermedio como el Poorboys SSR2, Einszett Paint Polish, Etc. Tambien te aconsejo el correspondiente pad de corte medio.

Lo que me gustaría seria saber lo que dices, pq realmente no te he entendido muy bien jejeje

Vamos ha ver que creo que me he explicado mal.
Resulta que voy a pulir el coche de nuevo para quitarle los swirl o lo que sea.
Tengo una pulidora que solo es rotativa, no orbital y no tengo ni idea de cómo se hace.
Tengo tres productos y necesito las esponjas que se ponen en la pulidora y saber el orden para dar dichos productos y que esponjas comprar. Piensa que yo de este tema soy nulo.
  • Pulimento fino Poorboy´s SSR1
  • Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
  • Botella pequeña de agua del 3M Perfect-it III Fast Cut Plus.

Mi pregunta es que uso primero, con que y si me falta algo.