Carcareeruope

Como subir fotos??

jOsAN

Detallista
Me podriais explicar como subir fotos para incluirlas en los post utilizando la galeria del foro?? que no encuentro información de como hacerlo

gracias.

1º) Pulsas en Galeria De Fotos.
2º) Dentro de la galeria,pulsas en Adjuntar (arriba derecha).
3º) Te saldra una nueva pantalla donde veras 5 casillitas con una tecla al lado de "Examinar",pulsas en elllas y tu busacaras donde tengas las fotos de tu PC .
3º) Cuando ya tengas las casilitas llenas con las direcciones de donde estan las fotos,pones el titulo si quieres,comentario,si quieres y mas abajo eliges la categoria donde quieres que se queden (Yo uso member category y te las almacena con tu nick en la galeria),por ultimo le das a enviar (abajo) y a esperar un poco a que suban.

Si quieres subir mas de 5 fotos,vuelvesa rellenar las 5 casillitas y asi sucesivamente...

Gracias bohemundo...me había quedado en el paso 3 y no tenia claro como continuar. Voy a intentarlo haber si carga bien porque me sale que carga pero con errores en la página.

un saludo

bueno..pues por hoy me rindo porque después de muchossss intentos no he podido subir fotos, hago todos los pasos y cuando le doy a ENVIAR no termina de cargar bien la pagina asinque algún problema tendre o habrá....(jejeje. q torpe estoy hoy)

Hay que tener en cuenta en peso en Kb de las fotos para concretar lo que tardan en subir.
A veces mejor redimensionarla.

se que tarda tiempo, el problema es que llega el momento que la pantalla se pone en blanco y tenia que volver a empezar.
De todas formas lo intentarè de nuevo esta tarde.

un saludo :hello:

Siguiendo el consenjo de khakis he redimensionado las fotos con el programa: VSO Image Resizer (es gratuito, super sencillo de usar y esta en castellano) y ya he podido subir fotos, asinque el problema era por el tamaño de las mismas.
Espero que este post sirva a otros compañeros que empiezan.

Muchas gracias por la ayudaaaa :cool:

Carcareeruope
Volver