Carcareeruope

Como tratar el acero inoxidable

elroberl

Detallista
Compre un escape supersprint y es de acero inox y como veis esta llena de carbonilla,en su estado como la limpiariais sin rallarla.:supersad:

Adjuntos

• P4220162.JPG
    P4220162.JPG
    70.4 KB · Vistas: 60
  • P4220161.JPG
    P4220161.JPG
    65.8 KB · Vistas: 43
  • P4220163.JPG
    P4220163.JPG
    36.1 KB · Vistas: 35
limpias con agua y champu como la carroceria.

Si el Autosol se aplica con mf o con tela de algodon ,eso si,una a la que la tengas poco cariño,va a salir hecha una pena...:laugh:

Gracias bohemundo.

Lo ultimo me dices que limpie con champu y agua pero lo aplico con guante de lana de cordero en la carroceria pero para el escape? me cargaria el guante no?

Una balleta spontex valdria para luego tirarla?o este tipo de balleta rallaria el acero inox?

El autosol me quedo claro que con mf pero en seco o mojado?

Gracias

Última edición:
A mi me llego por error esto:

Autosol® Power Stainless Steel Cleaner
Is made for stainless steel, chrome, brass, anodised and enamelled metal surfaces and in business involving food. It is a powerful dirt remover, also removes grease and oily residues. Neutral in colour and odour. Tested for suitability for use in areas cl

001700.jpg

Y la verdad es que me gusta mas que el pulimento para metales.

En eso pensaba ayer el finde. En mi nevera se quedan las huellas de los dedos q no veas. Probé a limpiar con QD y le costaba horrores. ¿Le habéis dado algún producto para q esté limpia limpia?.

En eso pensaba ayer el finde. En mi nevera se quedan las huellas de los dedos q no veas. Probé a limpiar con QD y le costaba horrores. ¿Le habéis dado algún producto para q esté limpia limpia?.

Yo le he dado a la campana y a la placa vitro con Grojet y, así de primeras, genial, ya veremos como evoluciona (es que ha sido hoy mismo)

Gracias bohemundo.

Lo ultimo me dices que limpie con champu y agua pero lo aplico con guante de lana de cordero en la carroceria pero para el escape? me cargaria el guante no?

Una balleta spontex valdria para luego tirarla?o este tipo de balleta rallaria el acero inox? Un Guante De MF,Un Cepillo Suave...

El autosol me quedo claro que con mf pero en seco o mojado? Seco.

Gracias

De nada...:cool:

¿Es de acero inoxidable también?
Si es así te diré el nombre de un producto de droguería que es lo que más me ha gustado ;)

Carcareeruope
Volver