Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esto,te quedara nuevo,eso si,lavalo bien antes para quitar lo gordo de polvo y barrillo y cuando ya no puedas sacar mas usas el Metal polish.
Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish
Limpiar con balleta y sonax?
Como aplico el autosol con mf?

limpias con agua y champu como la carroceria.
Si el Autosol se aplica con mf o con tela de algodon ,eso si,una a la que la tengas poco cariño,va a salir hecha una pena...![]()
La leche y no dices nada, siesq... pues yo lo queria para una nevera industrial de acero inox. Q con nada se qda bien, siempre se qdan manchonesYo lo compré para la nevera y tampoco mata![]()

En eso pensaba ayer el finde. En mi nevera se quedan las huellas de los dedos q no veas. Probé a limpiar con QD y le costaba horrores. ¿Le habéis dado algún producto para q esté limpia limpia?.
Gracias bohemundo.
Lo ultimo me dices que limpie con champu y agua pero lo aplico con guante de lana de cordero en la carroceria pero para el escape? me cargaria el guante no?
Una balleta spontex valdria para luego tirarla?o este tipo de balleta rallaria el acero inox? Un Guante De MF,Un Cepillo Suave...
El autosol me quedo claro que con mf pero en seco o mojado? Seco.
Gracias
La leche y no dices nada, siesq... pues yo lo queria para una nevera industrial de acero inox. Q con nada se qda bien, siempre se qdan manchones![]()
En eso pensaba ayer el finde. En mi nevera se quedan las huellas de los dedos q no veas. Probé a limpiar con QD y le costaba horrores. ¿Le habéis dado algún producto para q esté limpia limpia?.
¿Es de acero inoxidable también?
Si es así te diré el nombre de un producto de droguería que es lo que más me ha gustado![]()
Sí, es de acero inoxidable.
Gracias friend.![]()
Es un bote muy pequeño, se llama inoxclean en droguerías o grandes superficies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.