Carcareeruope

Como tratar el coche según Autobild

:eek::eek::eek::eek: Así me quedé anoche al leer el nº 71 de Autobild. El artículo se llamaba brillo primaveral. Pero bueno... eso es un decir porque la de barbaridades que puso el redactor no tienen nombre. Pero yo me pregunto ¿por qué diablos no se informan bien?
Ejemplos de las "perlitas" que suelta el artículo:
* Antes de meter tu coche en el túnel de lavado :)miedo::fear: sí, vete guardándome el sitio en lo que voy a por la ficha), elimina la primera capa de suciedad con agua a presión: evitarás que la suciedad raye la pintura.

* La pintura desgastada... aplica regularmente abrillantador :)confused:) para alisar las pequeñas irregularidades.

Además se insiste en que previamente demos con agua para quitar el polvo y luego lavemos a mano con una esponja suavecita...:nono:

No sé si ponerles un correo para que se den una vuelta por aquí.

Salu2

:eek::eek::eek::eek: Así me quedé anoche al leer el nº 71 de Autobild. El artículo se llamaba brillo primaveral. Pero bueno... eso es un decir porque la de barbaridades que puso el redactor no tienen nombre. Pero yo me pregunto ¿por qué diablos no se informan bien?
Ejemplos de las "perlitas" que suelta el artículo:
* Antes de meter tu coche en el túnel de lavado :)miedo::fear: sí, vete guardándome el sitio en lo que voy a por la ficha), elimina la primera capa de suciedad con agua a presión: evitarás que la suciedad raye la pintura.

* La pintura desgastada... aplica regularmente abrillantador :)confused:) para alisar las pequeñas irregularidades.

Además se insiste en que previamente demos con agua para quitar el polvo y luego lavemos a mano con una esponja suavecita...:nono:

No sé si ponerles un correo para que se den una vuelta por aquí.

Salu2

Y se quedan tan anchos, habria que llevarles alguno de los coches detallados en este foro, y que comparen su metodo de lavado con el de un detailer.

No es de estrañar cuando la gente que más coches pasan por su manos son, por ejemplo, la gente de los de los concesionarios y les hablas de MF y WW se quedan con una cara :eek: :eek:

Os recuerdo que para el 95% de la población no somos mas que una panda de frikis compradores compulsivos que dedicamos la totalidad de nuestro tiempo libre a algo que ellos dedican media hora al mes con resultados prácticamente similares :(.

Os recuerdo que para el 95% de la población no somos mas que una panda de frikis compradores compulsivos que dedicamos la totalidad de nuestro tiempo libre a algo que ellos dedican media hora al mes con resultados prácticamente similares :(.

Si, pero cuando ven el acabado... se quedan mirando y algunos hasta preguntan como o con que le has dado al coche, eso sera por algun motivo.

Esos también forman parte del 5% :).

Se me olvidaban, encima compramos productos de marcas desconocidas y dudosa calidad en tiendas de internet poco fiables mientras ellos compran productos caros (y por tanto mejores) de marcas de reconocido prestigio y tradición en el super de la esquina.

Esos también forman parte del 5% :).

Se me olvidaban, encima compramos productos de marcas desconocidas y dudosa calidad en tiendas de internet poco fiables mientras ellos compran productos caros (y por tanto mejores) de marcas de reconocido prestigio y tradición en el super de la esquina.

Claro, si los productos de Krafft ó 3CV fueran malos, ya no se venderían después de 30 años, no? :laugh: :laugh: :laugh:

Lo peor es cuando despues de dejar tu cche medianamente curioso y te dicen ahora te dejo el mío( yo siempre les digo lo mismo yo te dejo las cosas y lo haces tú) hasta ahora ninguno ha aceptado.
Aparte te dicen "mucho tiempo libre tienes tú" jod..r otros se van al bar a tupirse a copas o de pu..as y yo me quedo en casita con el trapo :laugh:
Pero y el gusto cuando le da el sol a tu coche y reluce y brilla y te dicen joer pq el tuyo brilla y el mío no, ahhhh secretitos :laugh: :laugh:

Fue lo primero que lei de la revista, esta revista la compro semanalmente, siempre que veo algun reportaje de este tipo, me hacen gracia los comentarios y productos!!

Salu2!!

Jejejejeee, son tan orgullosos ke cuando ven tu coche limpio con un akbado muy bueno, te miran de reojo pero muy poco preguntara....................ke gente, jeejjejee :laugh: :laugh: :laugh:
Igual opino ke el detailing en España está creciendo y mucho en estos ultimos años con frikis como todos nosotros. :cool:

Yo no me considero friki, no soy de los que compran productos a "mansalva" por probar, no hay que estar ni un lado opuesto ni en el otro, simplemente un termino intermedio, tampoco hay que dejarse media vida detallando...!!

Salu2!!

Que cada palo aguante su vela,que cada uno haga lo que quiera con su coche.

Lo que esta claro,es que nosotros sabemos como se trata un coche como es debido,al que le guste... bienvenido,al que no... peor para el...:)

Yo a veces he comprado Autobild y en mi opinión el reportaje sobre limpieza de coches muestra la calidad general técnica de la revista: muy justita...

Pues aqui en Alemania Auto Bild y Auto Motor und Sport son las dos mejores revistas que hay sobre test de "todo" y se curran muchos test de productos, entre ellos los conocidos por todo el mundo sonax,carlack,meguiars.......osea ni punto de comparacion con las revistas en España:(

Yo referente a lo de friki o no me quedo con que siempre me gusto cuidar al pequeñin y ahora lo cuido igual que antes solo que ahora se como hacerlo y ademas uso productos mejores y comparado con marcas conocidas para la gente de a pie mucho mas baratos.

Me encanta que el encargado de la gasolinera se me acerque y me diga .........."oye Cesar que vas a probar hoy?" o "vete para detras de la gasolinera que alli hace sombra:laugh: " jijiji todo lo contrario que os pasa a vosotros ahi en los lavaderos

salu2

Carcareeruope
Volver