Carcareeruope

Cómo tratar Insignia desde nuevo color "Caoba"

motorgarage112

Detallista
Buenas, aunque llevo años leyendo y participando en el foro, comprando y usando productos... es la 1ª vez que estreno coche y quería tratarlo a cuerpo de rey, por eso os pido consejo, para que me déis vuestra opinión de si creéis que es un color, tipo de pintura por la marca del coche... que se raya fácilmente o no, etcétera. Gracias por adelantado.

Adjuntos

• insigniacaoba.jpg
    insigniacaoba.jpg
    72.1 KB · Vistas: 63
pues no se qué tipo de laca lleva opel si blanda o dura pero simplemente con ver el color ya te puedo decir que se le notará todo, arañazos, suciedad, etc etc. Es lo que tienen los colores oscuros pero a la vez son los más bonitos cuando están bien cuidados y tratados

Hola

Mi experiencia me dice que el tratamiento de un coche nuevo es el mismo que el de un coche viejo: Cariño y atención.
Con los años lo notarás en el coche, sobre todo cuando lo compares con cualquier otro de su época.

A disfrutarlo.

Saludos.

Respuesta: Re: Cómo tratar Insignia desde nuevo color "Caoba"

Y respecto a los de la entrega? que le quiten sóo la parafina y que no le laven para que no le rayen o cómo?
Hola

Si por mi fuera, pediría que no lo desparafinaran, preferiría hacerlo yo. Pero como no me fío de los concesionarios, sí dejaría que lo desparafinasen ellos (aunque previamente me informaría del método utilizado) más que nada para poder comprobar el estado de la carrocería, no sea que me encontrase con algún desperfecto o panel repintado por algún golpe o arañazo (cosa nada extraña por cierto) en cuyo caso preferiría no hacerme cargo del coche. No creo que le saliesen muchos swirls al desparafinar.

Saludos.

Cuidados normales y palante, buen champú, buen guante de cordero y buenos productos. Y por supuesto buena técnica, es la base de todo.

Si, gracias, si eso lo tengo claro, la cuestión es qué decirles a los del conce, que sólo lo desparafinen y no lo laven, no? es lo mejor?

No creo que lleve parafina, llevará film digo yo... que te lo quiten y ya lo lavas tú. A mí no me hicieron caso con el mío y estaba llenito de swirls.

nose si lo parafinaran, en la ford donde estuve no lo hacían desde hacia un tiempo aunque por contra luego lo lavaban con un cepillo que parecía una escoba :fear:

Carcareeruope
Volver