• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como usar APC y Einszett cockpit?

J_J

Detallista
Acabo de encargar en la tienda estos dos productos para limpiar el interior de mi coche, ademas de unas toallas de microfibras 1z creo que son, y tengo dudas sobre como aplicarlo.

He leido que primero se aplica el APC y luego el Cockpit, pero, ¿hay que aplicarlo sobre superficie humeda?, una vez seco, ¿hay que retirar algun resto de ambos productos antes de aplicar uno y otro?... Hay que aclarar con alguna toalla humeda despues...?

En fin una serie de dudas que tengo respecto a como limpiar el interior.

Salu2.
 
Eso es basico,hay que leer maaaaaaaaas:madsad:

1) Aplicas el Apc en un aplicador de MF o toalla de MF,frotas y secas con otra o con la parte seca de la misma;con esto lo que haces es limpiar.

2) Lo mismo que con el Apc,pero con el Cockpic no es imprescindible secar;con esto acondicionas dejando un aspecto matizado.


Hay que leer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.:laugh:
 
hola a todos:
este es mi primer post despues de haberos leido bastante.
mi pregunta es referente con que y como se debe limpiar la tapiceria de un honda civic exec. piel beige que me vendra en noviembre. creo que esta tapiceria no es piel autentica. un saludo para todos
 
hola a todos:
este es mi primer post despues de haberos leido bastante.
mi pregunta es referente con que y como se debe limpiar la tapiceria de un honda civic exec. piel beige que me vendra en noviembre. creo que esta tapiceria no es piel autentica. un saludo para todos


Si no es piel o sea polipiel,con Apc y punto y sino con agua y jabon,yo tengo fundas asi y le doy con APC (All Pourpose Cleaner).

Si son de piel hay varios productos para ello,de todos los precios.


Todo lo que te digo esta aqui a la vuelta de la esquina,en nuestra tienda on-line:

https://carcareeurope.es/home.php
 
Si lo he leido pero tengo dudas...

He probado un limpiador de sonax en una puerta, y me quedaba a ronchones, asi que di agua y quedaba algo mejor, ronchones disimulados pero mejor... Por eso preguntaba lo de dar agua...

Referente al APC, a secar, ¿con que te refieres?, secará solo, ¿no?, tu lo das y se seca... o ¿hay que hacer algo mas?

El cockpit, es graso, o al tacto es "natural"?

Salu2, y gracias.

Pd, Estoy muy pez...
 
Por mis experiencias, el APC vale para todo, para cualquier mancha, para cualquier superficie, material...etc
La tapiceria si está muy sucia, como mejor me queda es mezclando en un cubo agua+amoniaco+jabon y a frotar con el cepillo de Meguiars.Despues aclaro y seco la tapiceria con Mf.
Para el salpicadero como ha dicho Bohemundo, aplicas sobre la Mf el APC y lo pasas, secando con la misma Mf con la parte que no lleva APC, aunque la verda que el APC se seca rapido si no lo secas tu.
Sobre el Cockpic, no es graso, deja un olor agradable y acabado mate.

Espero haberte ayudado con lo poco que sé.
 
Muchas gracias, cuando lleguen los productos y los aplique veré como quedan, y si tengo alguna duda mas ya os la pregunto, por el momento todo aclarado.

Salu2.
 
Una de las cualidades más aprecidas del cockpit premium es el efecto mate natural que deja.
 
Una de las cualidades más aprecidas del cockpit premium es el efecto mate natural que deja.


A mi es lo que más me gusta del cockpit premium, el que lo deja mate. De todas formas en mi coche algunas veces sólo le he dado el APC y tampoco me lo ha dejado brillante, no se, el cockpit lo aplico porque me comentó Ricardo que le daba una capa protectora contra los uva...

Por cierto, alguno de vosotros aplica el cockpit solamente??? Por lo que he visto también lleva agentes de limpieza, no?


Saludos ;)
 
el apc deja acabado mate, lo suyo es darle despues lo q te recomendo ricardo si te gusta mate, o el tiefen si tegusta brillo, o el natural look
 
Ya me han llegado los productos, el APC, el cockpit y el limpia cristales de 1z, ademas de las toallas, todo en perfecto estado.

El jueves que es fiesta probaré en un panel, tengo que quitar las "aguas" de otro limpiador, que quedo muy mal, y probar estos...

Si, me gusta que se vea limpio, pero que no brille...

Salu2.
 
yo aprovecho para no abrir otro post.

a ver, yo limpio con apc y luego doy el natural look.

si vuelvo a limpiar con apc el natural look se va o sigue haciendo su funcion. digo por usar apc para limpiar entre aplicaciones de natural look
 
yo aprovecho para no abrir otro post.

a ver, yo limpio con apc y luego doy el natural look.

si vuelvo a limpiar con apc el natural look se va o sigue haciendo su funcion. digo por usar apc para limpiar entre aplicaciones de natural look

Si das apc te llevaras el natural look. Tendras q darle otra vez :hello:
 
Ya he estrenado los productos, tanto el limpia cristales 1Z, fabuloso y los productos para limpiar el interio, con estos no estoy del todo contento, y explico por que.

Los he aplicado sólo en las puertas de los paneles traseros, sitio poco vistoso por si queda mal, y efectivamente asi ha quedado.
He aplicado el APC, lo dejado secar, he retirado, y he aplicado el cockpit y he retirado este ultimo. El acabado que dejan es bueno, mate muy bonito, pero me quedan "aguas", los paneles estan como con manchas de agua, lo cual hace que no queden bien, ¿alguien sabe por que?

Salu2.
 
Ya he estrenado los productos, tanto el limpia cristales 1Z, fabuloso y los productos para limpiar el interio, con estos no estoy del todo contento, y explico por que.

Los he aplicado sólo en las puertas de los paneles traseros, sitio poco vistoso por si queda mal, y efectivamente asi ha quedado.
He aplicado el APC, lo dejado secar, he retirado, y he aplicado el cockpit y he retirado este ultimo. El acabado que dejan es bueno, mate muy bonito, pero me quedan "aguas", los paneles estan como con manchas de agua, lo cual hace que no queden bien, ¿alguien sabe por que?

Salu2.

Con q los aplicaste? :confused:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba