Carcareeruope

Como usar APC y Poorboys Natural Look??

predator

Detallista
Por recomendacion del foro he comprado APC y Natural Look para el salplicadero/plasticos de mi golfete y ahora viene lo interesante ¿¿Como aplico estos productos o como es la forma corecta de hacerlo para dejarlo todo como el primer dia??. ¿¿Hace falta diluir alguno de los productos o se usan tal cual??

Un saludo y gracias

Por cierto el olor de Natural Look no me termina de convencer...huele como a pota...jejej ¿¿Se nota mucho despues de usarlo??

GRACIAS¡¡

Yo uso el APC de CCE laquer y muy bien. Rocio en la balleta humedeciedola y lo paso frotando ligeramente (con algo más de énfasis en zonas como bajos de las puertas si tiene algún rozón más marcado de lo normal... ) para luego retirar con una cara seca de la MF. El olor de este es muy suave y a nada en concreto, a limpio. Me gusta este producto por que es sencillo y se nota que trabaja.

Yo uso el APC de CCE laquer y muy bien. Rocio en la balleta humedeciedola y lo paso frotando ligeramente (con algo más de énfasis en zonas como bajos de las puertas si tiene algún rozón más marcado de lo normal... ) para luego retirar con una cara seca de la MF. El olor de este es muy suave y a nada en concreto, a limpio. Me gusta este producto por que es sencillo y se nota que trabaja.

ese tb lo utilizo yo y es muy bueno, lo aplico igual q sportquattro, para acondicionar uso el cockpit 1z, yo lo aplico igual que el apc, pero dejo un poco de tiempo para retirar, este deja un acabado mate, muy bonito y tiene un buen olor

jajajajajaja a pooota!!! ajaja dios, se me ha escapado una carcajada en el curro..... jejejeje hombre.... me resulta raro, yo no lo uso, peor vamos, que un limpiador de interiores huela a pota.... igual se te ha caducao o algo! jejeje

pd. disculpa la guasa pero no he podido evitarlo. Pegales un toque a cce a ver que te dicen...

pd2. igual esta tarde o mañana me paso a por alguna cosilla.... jeje

JEJEJEJ luego os dire cuando lo prube. Me habeis hecho reir de verdad. como huela a cerveza...jejejej VAYA PROBLEMA¡¡¡

un saludo y gracias¡¡¡¡¡

Cerveza nooo, cereza. :ahah: :ahah:

ARHHHGGG EN QUE ESTARIA PENSANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJ.
Los acabo de probar en una de las puertas de el resultado es de cine. Primero el APC con la MF, "apretando" un poco para que limpie bien jejej y luego el Poorboy, tambien con la MF aplicando con un lado y "retirando" con otro y la verdad....ES QUE HUELE A GOMINOLA Y LOS PLASTICOS SE QUEDAN DE VICIO¡¡¡¡. Tengo ya ganas de darle a todo el interior. Espero que el procedimiento para aplicarlo lo haya hecho bien.

Un saludo

PD: Dos Grandes productos, sin duda indispesables.

Yo tambièn utilizo el APC y el PB natural look, este ultimo lo aplico con un aplicador de MF y retiro con una toalla de MF, y el acabado me gusta bastante sin brillos, vamos quedan con su color natural, como te indica el producto. :cool:
Tengo una duda, cada cuanto tiempo aplicais el PB Natural look?:confused:

Yo tambièn utilizo el APC y el PB natural look, este ultimo lo aplico con un aplicador de MF y retiro con una toalla de MF, y el acabado me gusta bastante sin brillos, vamos quedan con su color natural, como te indica el producto. :cool:
Tengo una duda, cada cuanto tiempo aplicais el PB Natural look?:confused:

Buena pregunta a ver si nos responden

Un saludo

En teoría y sin aplicar APC la duración del producto es como un mes, al menos en su vertiente protección, si aplicas APC me temo que se irá corriendo. Yo por eso uso Cockpit ya que me parece que su poder de limpieza es muy limitado y no desvirtua gran cosa el acabado, si acaso lo matiza. Sólo uso APC en los pedales o si ha pasado un desaguisado, si ha llovido, o similares.

Yo hago lo mismo pero con el Quick Interior de Meguiars, limpia y cuida a la vez, y tb matiza un poco. El apc y acondicionado lo doy cuando esta muy sucio o toca una buena limpieza general (o manchas rebeldes claro)

El Qd de interiores de Meguiar's deja algo más de brillo que el Cockpit, pero muy poco más, deja un aspecto tirando a OEM. Me da la impresión de que ofrece mayor protección que el de 1Z, al menos, en la duración de sus efectos. Para mi es un producto bastante recomendable, eso si a un precio bastante superior al de 1Z.

Carcareeruope
Volver