Carcareeruope

Como usar APC y Poorboys Natural Look??

El 1z no lo he probado. El de meg´s lo extiendo con MF y luego lo seco bien. El acabado me deja exactamente igual q cuando el coche es nuevo, ni brillante (por supuesto) ni satinado, simplemente limpio y nuevo. El bote es bastante grande (casi medio litro) y yo particularmente no lo cambio, ya q me ha costado mucho encontrar un producto q me dejase ese acabado en concreto. La proteccion yo no se q tal sera (hace falta ver el paso del tiempo) pero al plastico se le ve hidratado en su justa medida (no se si me explico)

Un saludo

Supongo que la duración no es lo fuerte ya que como ellos denominan es un QD para interior, no estaría de más saber como producto de manteniniento como es de respetuoso con productos, por ejemplo con más brillo, aplicados previamente.

Supongo que la duración no es lo fuerte ya que como ellos denominan es un QD para interior, no estaría de más saber como producto de manteniniento como es de respetuoso con productos, por ejemplo con más brillo, aplicados previamente.

Quita el brillo de esos productos, ahora no se en que cantidad. Yo uso una crema para plasticos de la gama profesional de meguiars y la diluyo en una proporcion q me deja un acabado un poooco satinado. Este QD lo uso como mantenimiento y ese pequeño brillo me lo quita, me lo deja mate (como yo quiero, pero me aconsejaron no diluir mas la crema para que tuviese cierta hidratacion).
La duracion logicamente no me importa, ya que es para no usar tan continuamente apc y acondicionador.

Me acabo de acordar q vtsblanco lleva el 1z y viendo su acabado es casi parecido, como ha dicho nuestro compañero, el de meg´s da la sensacion de hidratar aaalgo mas

Hyper Dressing ;). A ver si le echamos el diente ya que es un producto que algunos de nosotros tenemos ganas de probar por su polivalencia :cool:

Última edición:
Por cierto,volviendo al tema del Natural,yo llevo uno en el coche,en el maletero y el otro dia lo vi y se conoce que del calor ha cogido un color azul medio tranparente moniiiiisimo,a ver si pongo foto...:ahah:

Hola a tod@s.
Recupero el post para preguntarle a xtype a que se asemeja el Hyper Dressing para interiores antes de probarlo (por fin ya lo tenemos ;))

Hola a tod@s.
Recupero el post para preguntarle a xtype a que se asemeja el Hyper Dressing para interiores antes de probarlo (por fin ya lo tenemos ;))

+1 !!
Hoy lo he dado 1:4 en neumáticos, pasos de rueda u gomas de un 320d E90 y me ha encantando, fantástico. Voy a probar 1:1, ha de ser la leche !!

Iba a abrir un tema nuevo, pero como yo he usado (y uso) también apc y poorboys natural look lanzo aqui mi duda.

Resulta que cuando me lio a darle con uno y despues con el otro me da la sensación de que el poorboys quita más mierda que el apc. De hecho la mf suele salirme más sucia ¿es esto normal? ¿hay algo que haga mal?

Iba a abrir un tema nuevo, pero como yo he usado (y uso) también apc y poorboys natural look lanzo aqui mi duda.

Resulta que cuando me lio a darle con uno y despues con el otro me da la sensación de que el poorboys quita más mierda que el apc. De hecho la mf suele salirme más sucia ¿es esto normal? ¿hay algo que haga mal?

Seguro que haces algo mal..... Tras el Natural Look no te ha de salir suciedad del salpicadero o zona donde aplicaste. Eso puede ser causado por no retirar bien los restos de suciedad tras aplicar el APC.

Lo vuelvo a subir. Tras volver a darle un buen tute al interior he descubierto que la zona que tengo sucia sucia y que me "limpia" el Pooboys es el volante. Me deje la mano frotando con el APC y nada, quitaba restos y al pasar el pooboys otra vez salia el paño sucio. El volante es de cuero y cuero perforado. No se que hacer para sacarle toda la mierda (bueno si, retapizarlo porque esta quemadísimo xD). A ver si me dais algún consejito.

El APC te va a resecar y estropear el cuero rapidamente, yo cuido mi volante, palanca de cambios y apoyabrazos (todo lo que yevo de cuero) con "Duragloss Leather Shampoo" para la limpieza y "Duragloss Leather Conditioner" para acondicionar, ademas de limpiarlo y nutrirlo perfectamente, deja en todo el coche un agradable olorcito a cuero....

Un saludo.

Interesante. Yo es que antes usaba el limpiador y el tratamiento de cuero de AutoGlym y para los de duragloss no me llega ahora mismo. No sabia que el apc fuera malo para el cuero aun cuando despues lo tratase con el poorboys.

Eso que en principio dices que sacas el paño sucio al pasar el Poorboy's, pudiese ser tinte y no suciedad, si frotamos intensivamente levantaremos poco a poco la capa de tinte, o al menos eso me parece. A mi también me parece que reseca bastante el uso de APC para el cuero (yo también lo hacía) desde hace un tiempo uso los Zaino 9 y 10 y es otra cosa.

Carcareeruope
Volver