Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que la duración no es lo fuerte ya que como ellos denominan es un QD para interior, no estaría de más saber como producto de manteniniento como es de respetuoso con productos, por ejemplo con más brillo, aplicados previamente.
Puede ser, le compre medio litro puro a un amigo y no recuerdo el nombre, pero me suena algo así. El liquido es como un azul muy, muy claro.Crema para plásticos de Meguiars ¿Hyper Dressing?
Q callado te lo tenias...He visto la pagina de meguiars, y si, es ese. Yo uso la disolución 1:4

Hola a tod@s.
Recupero el post para preguntarle a xtype a que se asemeja el Hyper Dressing para interiores antes de probarlo (por fin ya lo tenemos)
Iba a abrir un tema nuevo, pero como yo he usado (y uso) también apc y poorboys natural look lanzo aqui mi duda.
Resulta que cuando me lio a darle con uno y despues con el otro me da la sensación de que el poorboys quita más mierda que el apc. De hecho la mf suele salirme más sucia ¿es esto normal? ¿hay algo que haga mal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.