Carcareeruope

¿como usar el "Buscar" ?

itudavid

Detallista
Hola.
¿¿alguien me podria echar una mano poniendome un ejemplo de como usar el buscar?

Por ejemplo, yo tengo puntas de espuma de varios colores, para saber para que usar cada color ¿de debo poner, donde he de buscar y como, en el buscador?

Os parecera una pregunta muy tonta, pero por favor os agradeceria que me hicierais este favor, pues si domino el buscador, ya podre saber + cosas, sin tener que ir pidiendo como ahora.

Muchas gracias.

La dureza como se comenta en el post ira en función del material sobre el cual que va a utilizar y lo que quieras conseguir.
¿Para que lo necesitas?

jajajaja....ahora he puesto "espuma" y salgo yo.

Que debo poner:

¿mostrar post o discusiones?
¿debo usar la busqueda avanzada o no?

En fin, que si me aclarais el funcionamiento del buscador (mejor con un ejemplo, como el de las espumas) os prometo ser menos pesado, jejeje

Bufff, que rapidez respondiendo.
Pues yo solo quiero tener el coche limpio.......
Como no sabia que clor coger, compre de varios colores.

Va en función de lo que quieras limpiar es asimilable a lo de pulir, necesitas esponjas más duras para pulir desperfectos más duros.
Por ejemplo en el caso de las puntas maesal creo que intento hacer alguna cosa con una esponja dura (amarilla) con el cuentakm. por lo demás en función de lo que quieras limpiar no debes tener dureza te valdría con un simple algodoncillo.

A ver, me explico.

Si por ejem quiero informacion sobre los diferentes usos y colores de espumas:

1º clico sobre "Buscar"
2º pongo la palabra "espuma" (¿o si no cual pongo?)
3º debo decidir entre "mostrar discusiones" o "mostrar post" (¿que me aconsejas?)
4º tambien puedo clicar sobre "busqueda avanzada" (y ahi ya me lio con las posibilidades de uso, que si tema, que

Diossssssssss es que soy + burro......estaba respondiendo y se ha publicado el mensaje.

Tampoco entiendo lo facil que es usar un cajero automatico y lo dificil que es el "windus" este de la pelotas.

Anda que se quedo tranquilo el cabr&%$· ese del Bill Gates.

Puedes usar varias palabras para hacer la busqueda más selectiva, si no tienes resultados empieza a retirar palabras (o sustituyelas) y de nuevo realizas la busqueda, para el ejemplo de las puntas de espuma, podrías poner por ejemplo: puntas espuma dureza color, no te dará resultado, prueba entonces quitando espuma, después dureza...
En la busqueda avanzada puedes seleccionar un poco más, si es un mensaje de un usuario en concreto, en que subforos buscar...
La diferencia entre discusión (sería el tema completo donde aparezcan esas palabras, también llamado hilo) y el mensaje (únicamente una respuesta de un forero donde aparezcan esas palabras, no el hilo completo)
Es posible que aún así no tengas (consigas) información, entonces es cuando se aconseja postear

Carcareeruope
Volver