Carcareeruope

¿cómo usar limpiacristales para luna por dentro?

edudat

Detallista
La pregunta os parecerá un poco chorras pero tengo un problema que supongo que será común. La luna delantera de mi coche va bastante inclinada (Honda Civic 8.). Al utilizar un limpiacristales desde dentro para limpiarla bien no puedi hacerlo con el spray porque me salpica al salpicadero (valga la rebuznancia). Entonces aplico el spray sobre una esponja y luego ya limpio. Sin embargo no consigo los resultados que se obtienen al aplicar el spray directamente.
Vosotros ¿cómo haceis?

Yo tengo el mismo problema en mi New Beetle, tiene el salpicadero más largo que he visto en un coche.
Yo pulverizo en la microfibras y lo tengo que limpiar sin estar sentado en el asiento ya que resulta bastante incomodo llegar al cristal, tengo que hacerlo de pie desde fuera.

yo uso la mf de cristales, k es parecida a una WW pequeñita y m va de perlas, una embolada en la toalla, limpio, y doy la vuelta y seco, y quedan como nunca.

y ese cual es tu? yo tengo la misma bronca y peor con el de atras, las cabeceras estorban:nono:

Este
autogeek_1967_27079255

Y si aún así se os queda corto,cojeis en los chinos esa esponja con mango largo,(la que algunos usamos para lo pasos de rueda)y haceis como Duncan:un "cutre salchichero":laugh:

Saludos.

orale, excelente, parece una palita para voltear de la cocina... jaja

no creo qeu lo vendan por aca, pero el brinco de duncan se ve interesante, aca no hay tienda de chinos, pero a ver en las de todo a dolar a ver que hay, jaja.
no se podria poner la funda de microfibra sobre los pelos originales? pa que quedara rellenito?

Yo hice el de duncan pero no funciona. Hay q encontrar uno q tenga el mango totalmente recto o si eres manitas doblarlo un poco hacia el exterior.

Gracias por las respuestas:god: . Ese "chisme" es perfecto, pero la muyer me mata si meto más trastos en casa para limpiar el coche. Aunque.....habrá que pillarlo:laugh:

eduat, teneis espejos altos en casa?
hay esta la escusa... lo compre pensando q tb valdria para los " lo q tengasen casa alto" q se pueda limpiar con cristal.

Pues a ver si me acuerdo para la proxima visita a CCE, y lo pillo, en algunos resquicios no me entra la manaza :( y de lo que he utilizado para ello no me ha convencido nada.

Carcareeruope
Volver