Carcareeruope

¿cómo usar limpiacristales para luna por dentro?

Hola edudat, yo uso Einszett Limpia Cristales, Toalla especial cristales y me va de coña, hecho directamente al cristal y froto y muchas veces ni seco, y queda bien. Si lo que no quieres es manchar el tablero usando esta técnica puedes poner un cartón a la medida encima del tablero o si tienes que limpiar también el tablero, limpia primero los cristales y después el tablero, espero haberte ayudado.

Yo tengo un civic igual al final me compre la microfibra para cristales y va de cine.
la parte de abajo de la luna que veces la tengo que hacer fuera del coche de pies.
Tambien he hecho un invento con una varilla plana de plastico que le lio una microfibra,pero la verdad que se limpia mu mu mal

Lo tenemos disponible en la tienda por 19,95€, pero como hay pocas unidades no lo hemos colgado en la red. Si alguien está interesado que contacte con la tienda.

windshieldglass.jpg

Casi
te odio (jeje)...la suerte es que Ricardo es amigo mío...

Ese "coso" para limpiar vidrios me viene de maravilla para el Stratus...desde que a Chrysler se le ocurrió la idea del "cab forward", no vean lo leeeeejos que queda la parte baja del parabrisas!

:cool:

Carcareeruope
Volver