Carcareeruope

¿Como uso el APC?

bip-bip

Detallista
Hola a todos-as
Hace unos dias use el APC para quitar unas marcas de zapatos del interior de la puerta y no salian ni a tiros :eek: . Tampoco fui capaz de quitar unas manchas de las alfombrillas del coche que son beige. Sin embargo las manchas de las puertas si salieron con el spray para cabina de BMW.
Me surge la duda de si el APC es tan bueno como he leido, porque para mi gusto no era nada efectivo, o ¿es que le pedi demasiado?.
Os agradeceria unos consejos de uso, sobretodo para alfombras, moquetas, etc.
Gracias a todos, saludos y buen verano. :)

dinos q hiciste.. y te diremos qhiciste mal.. pero es simple, pulverizas... frotas y retiras restos...

el apc sako restros de cocacola q llevaban 5 años en el coche d emi hermano.... si eso no es ser efectivo........

Tole, entonces el APC se le puede llamar tb.. desenterrador arqueologico??jajaja Porque macho, sacar manchas de cocacola de hace 5 años...es como descubrir un fosil de 100mil millone de años jaja

20 segundos tardo en sacarlas del techo.....

un dia cuando coji su coche x banda, mientras lavaba el mio.. fui amirar noseque que medijo de dentro, y lo vi
ydije, coño y eso?
y dice.. cocacola segun me dijo manolo (mi primo y anterior dueño del coche)
digo.. tienes el coceh desde hace 4 años.. estaba ya? ydice.. si, de hace bastante me dijo mi primo..

y yo.. pos vamos a ver... oye.. quedo nikelao

Y sabrias decirme con que coño puedo sacar un chicle que me pegaron en una de las alfombrillas? Quite lo mas gordo pero sigue la silueta y material del mismo, adherido a los pelitos de la alfombra y no sale ni a tiros. Alguna solucion? APC? u otro producto?

Gracias de antemano Tole.

mmmmmmm fleken wasser.. acrysol...

o simplemente viejo uso, hielo o aceite.. el hielo lo endurece y luego lo rompes.. tal vez asi lo saques.. no se q tal ira el flecken, pero tal vez sea bueno para eso.. si me hubiera gaurdado una alfombrilla vieja... lo probaba pero en las nuevas.. no voy a probarlo xD

duncan? ideas? tu hiciste muchas pruebas en telas

Seria de agradecer un paso para poder erradicar ese pegote de chicle, porque la verdad, es asqueroso. Esta en la alfombrilla de los ocupantes de atras. Mi coche es de 3 puertas y no es que este todo el dia subiendose gente. Pero cuando algunas veces llevo pasajeros me dicen: Joder, que asco, que feo y mil comentarios mas.

Hielo?? Que seria rociarlo por lo alto... esperar a que se compacte y romper tal cual? Aceite he probado y no sale Tole. El Limpiador Universal de 1Z tb, y tampoco. Jummmm!!!

Al final tendre que esquilar la alfombra como si de borrego se tratara jajaja.

hielo.... lo dejas sobre el chiche, y esperas q el chicle se congele, suele salir mejor
no se si el flecken wasser kitara el chicle, a ver si viene duncan q hizo muchas pruebas con telas....

El uso del APC sobre una mancha es muy simple. Se pulveriza sobre ella, se cepilla suavemente y se retira con una toalla de microfibra.

El APC es un producto muy efectivo. Es neutro y por lo tanto seguro con todas las superficies. LLeva con nosotros años, y ha demostrado ser un producto excepcional. En Aqua por ejemplo, con una media de 10-12 coches diarios, todos se lavan por dentro con APC.

Evidentemente hay productos más fuertes y bastante alkalinos, como el 1Z universal cleaner o bien el 1Z plastic cleaner para manchas más complicadas. Normalmente se usa el APC porque es capaz de quitar la mayor parte de manchas (no todas) y al ser neutro es suave y se puede usar durante años sin problemas de que deteriore las superficies plásticas o vinílicas.

Pues tendre que dar el paso que me ha dicho Tole, con el hielo. Si no es asi, utilizare el 1Z Universal Cleaner...sino APC y si con esas tampoco sale...Le metere fuego a la alfombrilla jajaja

Gracias!

El uso del APC sobre una mancha es muy simple. Se pulveriza sobre ella, se cepilla suavemente y se retira con una toalla de microfibra.

El APC es un producto muy efectivo. Es neutro y por lo tanto seguro con todas las superficies. LLeva con nosotros años, y ha demostrado ser un producto excepcional. En Aqua por ejemplo, con una media de 10-12 coches diarios, todos se lavan por dentro con APC.

Evidentemente hay productos más fuertes y bastante alkalinos, como el 1Z universal cleaner o bien el 1Z plastic cleaner para manchas más complicadas. Normalmente se usa el APC porque es capaz de quitar la mayor parte de manchas (no todas) y al ser neutro es suave y se puede usar durante años sin problemas de que deteriore las superficies plásticas o vinílicas.

Y, ¿debo dejar actuar algun tiempo el producto? Lo digo porque tengo unas manchas negras en la alfombrilla que intente sacar, antes de tener el APC, con espuma seca hurra y no lo consiguio del todo. Quiero intentarlo con el APC y me gustaria hacerlo correctamente para sacarle todo el rendimiento.
Gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver