Bueno, como tengo poco tiempo seguido, he comenzado a limpiar el coche por fascículos 

y hoy a tocado el interior. (agua, apc,1z Tiefen, mf, cepillo mothers...)
Hoy he probado el cepillo Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, y no me ha dado una buena sensación por lo que puede que lo esté utilizando mal. Yo lo que hago es diluir apc en agua y pulverizarlo sobre la tapicería para después cepillarlo con el famoso cepillo y finalmente retirar exceso con MF. No se si alguno de vosotros tiene este cepillo pero no me ha gustado la sensación al utilizarlo, me parecía demasiado agresivo para la tapicería de los asientos, tengo miedo
de dañarla. Sin embargo en las alfombrillas del coche no tengo queja. ¿Vosotros que opináis?

y hoy a tocado el interior. (agua, apc,1z Tiefen, mf, cepillo mothers...)Hoy he probado el cepillo Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, y no me ha dado una buena sensación por lo que puede que lo esté utilizando mal. Yo lo que hago es diluir apc en agua y pulverizarlo sobre la tapicería para después cepillarlo con el famoso cepillo y finalmente retirar exceso con MF. No se si alguno de vosotros tiene este cepillo pero no me ha gustado la sensación al utilizarlo, me parecía demasiado agresivo para la tapicería de los asientos, tengo miedo

, igual que el de meguiars.
. ¿Que cepillo utilizais en la tapicería? o es que no utilizais cepillo ?