Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, el martes hice mi primer pedido, pero la transeferencia la pague el miercoles, para cuadno estara mas o menos?? P. Nº #199.
Gracias.
exactamente hice lo mismo yo el martes lo hice y el miercoles hice la transferencia y nose como va a mi me pone en preparacion desde el miercoles por al tarde... supongo que no tendran algo en stock o nose.... mi pedido es el 207.
Me alegro.
Por favor, tened paciencia. La mayoría de los pedidos se entregan en 24 horas, pero hay excepciones, como la falta de stock, o que nos ponemos de acuerdo y pedimos todos a la vez... Pobre JL![]()
seguro q te responden rapido... jejeje
si ya lo hicieron y no dudo de su profesionalidad y de que me los mandaran pero, lo malo esq tenia planeado ir el domingo ami finca a lavar el coche... y va aser que no porque uno producto de los que faltan es el guante de cordero...os otros son el poorboys spray&wipe qu pedi 3 y dos no me han llegado. jope...tengo la negra con compras pro internet!! pero por lo demas todo genial me llgo hoy el ingreso lo hice el miercoles todo lo demas perfecto ese pequeño pero!!
un saludo
Buenas, el martes hice mi primer pedido, pero la transeferencia la pague el miercoles, para cuadno estara mas o menos?? P. Nº #199.
Gracias.
Confirmado. Yo tb lo he visto jajaja. Intentar mandar comprobante de la transferencia para agilizar el proceso.yo e visto tu pedidoooooooooooooooooooooo
e estado hoy en aqua, y jgv me a dixo, mira, el pedido del 199 q dijo en el foro, estaba izual delante.......
tienes q entender.. q el pedido te a tardao tanto xq..
punto 1, lo hiciste el martes, y pagaste el miercoles (1 dia) las transferencias tardan de 1 a 2 dias (2 o 3 dias van ya) osea... como empieza a contar desde q reciben la transferencia... hechale q ayer vieron la transferencia x la tarde, x las mañanas preparan os pedidos.... y ya te digo, e visto como el de seur se lelvaba los paketes, asiq imagino q el lunes lo tendras en casa![]()
Pues mi pedido era el 198, se suponque que salió el miercoles por la tarde (segun web) pero todavia no me ha llegado...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.