Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa forma de secar es bastante antigua, la puedes usar pero si solo deslizas la toalla con su proprio peso por la superficie no tienes ningun problema ademas que no necesitas esperar ese rato que lleva a absorber.

Estoy contigoHay muchas formas de secar correctamente,solo hay que elegir la que mas se adapte a tus necesidades...![]()
.Estoy contigo.
yo la verdad no uso una tecnica estricta, para el techo tiro de ella, asi como el capo, pero en este ultimo y en los laterales, presiono ligeramente la toalla. Si no me da la sensacion de que queda cierta "humedad" en la chapa y no me queda tan bien como cuando presiono.
Al estar lachapa limpia, no he notado ningun arañazo especial.

yo siempre la apoyo y la presiono un poco con las manos sin arrastrar, cuando arrastro siempre keda algun hilo e agua y sus posteriores marcas..

Estoy contigo.
yo la verdad no uso una tecnica estricta, para el techo tiro de ella, asi como el capo, pero en este ultimo y en los laterales, presiono ligeramente la toalla. Si no me da la sensacion de que queda cierta "humedad" en la chapa y no me queda tan bien como cuando presiono.
Al estar lachapa limpia, no he notado ningun arañazo especial.

Estoy obsesionado con tocar lo menos posible la chapa y creo que en partes de plastico pintado he hecho alguna microraya con la ww al arrastrarla.
Por cierto, jgv, este metodo vi que tú tambien lo aplicabas en el coche en la ultima Kdd, sobre todo en los paragolpes y en la bonita parrilla del 300M.
Un saludo.
Y lo sigo aplicando es mas que como ya fue dicho debemos utilizar todos los métodos que funcionan bien dependiendo de donde los necesitamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.