Carcareeruope

Como veis esta pulidora de 900w??

fragma22

Detallista activo
Hola compañeros,
Actualmente tengo la EZ Polisher de 500w, me funciona bien, pero con sus limitaciones de corte.

Puedo tener una rotorbital de 900w muy bien de precio y queria preguntaros que opinais, si seria mucho mejor que la EZ de 500w. Creo por prestaciones que se parece a la Flex.

Aqui os dejo las caracteristicas y unas fotos, quitando la rotacion forzada, tambien es una lijadora orbital.

fragma22-albums-pulidora-picture16242-sin-titulo-5.jpg

fragma22-albums-pulidora-picture16238-sin-titulo-1.jpg

fragma22-albums-pulidora-picture16239-sin-titulo-2.jpg

fragma22-albums-pulidora-picture16240-sin-titulo-3.jpg

fragma22-albums-pulidora-picture16241-sin-titulo-4.jpg

Gracias y saludos.

Oye, pues tiene muy buena pinta.
¿Y por cuánto te han dicho que la puedes conseguir? Porque si es rotoorbital pura y encima puedes dejarla en orbital...

Pues su precio esta sobre los 450€, pero es un modelo descatalogado y han quedado algunas unidades, asi que tengo que negociar con mi jefe el precio. Mi intencion es sacarla por unos 150€, o si puedo por menos mejor jejeje.

Un saludo.

¡Muchacho, haz un grupo de compra! Si se apunta gente lo mismo tienes más fuerza para negociar el precio.
Si la consigues por ese precio yo te cojo una.

Si está descatalogada, ¿qué modelo la está sustituyendo? ¿O ya no fabrican?

El problema es el mismo que en la Flex, te hace falta un adaptador para plato pequeño. En la flex es sencillo de adquirir (aunque caro), en esta igual ni existe, con lo cual para qué la querrías.

¡Muchacho, haz un grupo de compra! Si se apunta gente lo mismo tienes más fuerza para negociar el precio.
Si la consigues por ese precio yo te cojo una.

Si está descatalogada, ¿qué modelo la está sustituyendo? ¿O ya no fabrican?

Pues han dejado de hacer estas maquinas, ahora en su catalogo solo tienen lijadoras normales, pero esta con rotacion forzada para ser usada como pulidora ya no la tienen.

Pues tengo que mirarlo, creo que hay 4, asi que la mia, la tuya y si salen 2 mas le apreto por llevarmelas todas.
De todas formas, preguntare para 2, a ver que precio saco.

Ya te informare.

Un saludo.

El problema es el mismo que en la Flex, te hace falta un adaptador para plato pequeño. En la flex es sencillo de adquirir (aunque caro), en esta igual ni existe, con lo cual para qué la querrías.

Si, ese problema ya lo se.
Pero si la maquina es mucho mejor y tiene mas poder de corte que la EZ de 500w, con esta podria hacer todos los paneles grandes y los rincones pequeños con el plato pequeño y la EZ.
Con esto quedaria mejor el trabajo y mas rapido que todo con la EZ.

El tema es saber si realmente es muy superior o no a la EZ de 500W.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver